Ayuda, please

Hola gente,

No soy ningún experto en esto de los juegos clásicos así que no sé muchas veces cuanto debo pagar por ellos sin que me timen :P.

Tengo la Megadrive II, pero me gustaría hacerme con la 1. Así que me gustaría saber cuánto es lo "máximo" que debería pagar por una MegaDrive 1 en su caja, completa y en buen estado. Así como si vale la pena una Mega 1 sin caja (pero con todos los cables) por 20€.

Iluminadme please, que no quiero caer en la especulación de nadie.
Pues tienes el hilo de tasaciones, que esta para eso, pasete por alli que seguro que te ayudan.
Ok. Perdón, que soy nuevo y no me entero mucho.

Que borren éste entonces.
bueno como te an dicho existe un hilo de tasaciones pero te lo voy a responder ya, pero que no sirva como excusa para repetir lo mismo en futuras ocasiones:

Megadrive pal 1 completa en buen estado "normal" pongamosle : 50€ gastos incluidos.

En perfecto estado impecable: 80€ gastos incluidos aproximadamente puede que incluso más, es dificil encontrarla como nueva una pal.
Muchas gracias, pensaba que sería más cara.

De todas formas trasladaré la pregunta al hilo de tasaciones (que supongo será el que tiene chincheta) para no liar el foro y que borren o cierren este hilo [rtfm] .
Mega Drive 1 JAP con caja y corcho, cable AV mono, AC de 100V, mando y consola: 20/25 euros.

Mega Drive 1 JAP completa perfecta: 40 euros mas o menos.

Mega Drive 1 PAL perfecta: 50 / 60 euros?
Pregunta tonta: ¿cómo es que es más "barata" la japo que la PAL? No debería ser al revés?
VaNiL escribió:Pregunta tonta: ¿cómo es que es más "barata" la japo que la PAL? No debería ser al revés?

No.
Aham. Gracias por tamaña y concreta explicación xD.
VaNiL escribió:Aham. Gracias por tamaña y concreta explicación xD.

En España hay muy poco material, en mal estado y mucha especulación. En Japón, las consolas se venden como churros, las conservan muy bien en general (no tiran las cajas, etc...) y hay mucho valor de reventa, es decir allí el mercado de segunda mano es enorme, hoy en día en cualquier ciudad puedes ir a una tienda y comprar juegos de Famicom, Mega Drive, etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes de SEGAGAGA Domain (http://www.segagagadomain.com), las tiendas son:

Manga Souko:

Imagen

Hard Off:

Imagen

Almacén Game Liberty:

Imagen

No se me ocurre cómo mejor explicarlo que con fotos. xD
Joder con los japos!

Ahora sí que me queda clarito xD. Muchas gracias por la info, soy un neófito en esto y no tenía ni idea que la cultura "retro" japo.
10 respuestas