Ayuda pleaseee, CD jodido por colonia

Joder a los que sepais las consecuencias de echar colonia a un cd os reireis para rato xD. Yo, que no tengo ni puta idea, se me ha acabado el alcohol y utilizado colonia pensando que como esta tenia seria igual para limpiar los cd's del resident evil zero y ahora cuando los he mirado despues de 2 horas estan todos reblanquidos. No se que hacer, espero no habermelos cargados, he frotado ahora fuertemente con papel higienico seco y se ha quitado algo, pero sigue estando la mayor parte algo reblanca. Echadme una mano plz, un salu2
Aunq la mayoria de las colonias contienen gran cantidad de alcohol..... tb contienen otras cosas que despues de evaporarse el alcohol suelen ser bastante pegajosas xD.

Solucion.... NPI la verdad, prueba con alchool de verdad, si antes estaba eso disuelto en alcohol problamente lo vuelva a disolver....
Si no.... ni idea no se me ocurre nada que pueda quitar eso sin dañar el CD( ya q un quitaesmalte o parecido no creo q le sea demasiado weno [jaja] )
Pues cuando tenga alcohol se lo echare a ver y a ultimo remedio lo llevo a una tienda q los reparan pero me va a salir 6 lerus..... en fin, thx por contestar
No lo fortes con papel higienico ni klinex...frotalo con un trapito de microfibras tipo para limpiar las gafas... y limpialo del centro hacia fuera...en linea recta..no vayas haciendo redondas... o lo rayaras mas, saludos
Metele debajo del grifo........ riete, pero funciona.

Saludos [pos eso]
NO SERAS CAÑIZARES, VERDAD ???? XD XD XD

[qmparto]

Salu2
los dvd's te funcionan a la hora de jugar o no los lee la consola ?
Intenta limpiar como te dicen por aqui con un trapo como el de las gafas y tal, sino pregunta en alguna tienda especializada
Pues yo he probado con un pañuelo de las gafas y me parece que ha rallado algo un disco, vale, rallazos muy superficiales, pero rallazos, lo he hecho como tu dices, con rectas desde el centro del disco; es qeu estoy buscando un buen metodo para limpiar cds, vosotros que me recomendais? alcohol y pañuelo de gafas? o hay cosas mejores.

Salut
Mi metodo de limpieza es infalible y no los raya.

Como dicen con agua templada y con las yemas de los dedos esparces un poco de gel de baño o de Fairy (poco, para no estar retirando el excedente mucho rato). Frotas ligeramente y aclaras con cuidado.

Despues con papel absorbente de cocina lo dejas encima (NO FROTARLO) y con cuidado lo acercas para que succione las pocas gotas que puedan quedar.

Tengo todos mis juegos sin arañazos y limpios. Por cierto, nada de dejarlos en remojo , solo un poco de agua y gel liquido para limpiarlo.
agua y fairy.No es coña.
lo mejor es el trapo para limpiar las gafas XD
Yo me pregunto qué es lo que hacéis algunos con los discos Oooh

Los GODs que yo tengo están todos impolutos, van de la caja a la consola y de la consola a la caja, cogiéndolos con el dedo índice por el centro del disco y el pulgar levemente por un extremo. Alguna vez he tenido que limpiar alguno, ya sea porque fuera de segunda mano o algo, pero me ha bastado con un paño de limpiar las gafas.

Ho!
Sabio escribió:Yo me pregunto qué es lo que hacéis algunos con los discos Oooh

Los GODs que yo tengo están todos impolutos, van de la caja a la consola y de la consola a la caja, cogiéndolos con el dedo índice por el centro del disco y el pulgar levemente por un extremo. Alguna vez he tenido que limpiar alguno, ya sea porque fuera de segunda mano o algo, pero me ha bastado con un paño de limpiar las gafas.

Ho!

Por alusiones, te puedo decir que esos discos estaban bien, porque se los vendi yo, y el mismo me reconocio que no sabe por que le dio por limpiarlos. Un fallo lo tiene cualquiera, seguro que de esta ya no lo vuelve a hacer :Ð
si ni con el fairy lo arreglas, siempre lo puedes llevar a algun videoclub y que te lo limen
Yo pagaria esos 6 lerusss ya que te dejan el disco como nuevo.
14 respuestas