Hola!. Os comento mi problema.
Resulta que ayer decidí a ponerme el chip Duo X 2 a mi flamante XBOX de tan solo 2 meses de vida
. Pues bien, al recoger mi consola con el chip ya puesto me dirijo a mi casa a probarla. Arranco en modo chip y todo perfect!
. Luego me decido a probar la consola en modo normal (sin chip) así que apago la consola y la enciendo dando al botón "abrir bandeja". Y recuerdo que iba el menú microsoft durante unos minutos (si no recuerdo mal.
), ya sabeis ese menú donde se pone la hora, se ven las pelis de dvd con el mando de dvd de xbox, etc... Pues bien mi problema es que ahora solo me va cargando en modo chip (EvoX). y cuando le doy al abrir bandeja con la consola apagada, me sale la pantalla de XBOX, y paso seguido en vez de salirme los menús oficiales se me pone a parpadear el indicador de abrir bandeja a color rojo, y me pone un mensaje en un montón de idiomas. Dice así:
Necesita asistencia. Llame al servicio de soporte.
He llamado antes a la tienda donde me lo puse, y me han dicho que mañana me lo miran, que ellos no han tocado la bios para nada al poner el chip, y que miraran el disco duro a ver que ven.
A mi todo esto me tiene preocupado, porque es como si me echaran a mi la culpa. Igualmente tengo 12 meses de garantia en la tienda.
Pues bien mi pregunta es si alguien sabe que es lo que le puede estar ocurriendo a mi consola y si es grabe el error. Si hay alguna posible solución para torpes intentaria repararlo yo mismo y me evitaría el enorme viaje que tengo hacia la tienda. (1h en trasporte).
. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.