AYUDA PLEASEEE!! Urgenteeee!!

Hola!. Os comento mi problema.
Resulta que ayer decidí a ponerme el chip Duo X 2 a mi flamante XBOX de tan solo 2 meses de vida :Ð . Pues bien, al recoger mi consola con el chip ya puesto me dirijo a mi casa a probarla. Arranco en modo chip y todo perfect! [fumando] . Luego me decido a probar la consola en modo normal (sin chip) así que apago la consola y la enciendo dando al botón "abrir bandeja". Y recuerdo que iba el menú microsoft durante unos minutos (si no recuerdo mal. XD), ya sabeis ese menú donde se pone la hora, se ven las pelis de dvd con el mando de dvd de xbox, etc... Pues bien mi problema es que ahora solo me va cargando en modo chip (EvoX). y cuando le doy al abrir bandeja con la consola apagada, me sale la pantalla de XBOX, y paso seguido en vez de salirme los menús oficiales se me pone a parpadear el indicador de abrir bandeja a color rojo, y me pone un mensaje en un montón de idiomas. Dice así:

Necesita asistencia. Llame al servicio de soporte. [snif] [snif]

He llamado antes a la tienda donde me lo puse, y me han dicho que mañana me lo miran, que ellos no han tocado la bios para nada al poner el chip, y que miraran el disco duro a ver que ven.

A mi todo esto me tiene preocupado, porque es como si me echaran a mi la culpa. Igualmente tengo 12 meses de garantia en la tienda.

Pues bien mi pregunta es si alguien sabe que es lo que le puede estar ocurriendo a mi consola y si es grabe el error. Si hay alguna posible solución para torpes intentaria repararlo yo mismo y me evitaría el enorme viaje que tengo hacia la tienda. (1h en trasporte). [agggtt] [agggtt] . Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
hola

¿te sale algun numero de error en la pantalla?

saludos!
Pues ahora q lo dices arriba y a la izquierda de la pantalla parece poner un 13 en color amarillo. Digo parece porque la pantalla se ve un poco desplazada hacia arriba, y las letras de error aparecen en color verde y en cantidad de idiomas. Sabes que significa ese número?. Gracias.
Error 13-> Kernel, Dashboard launch failed
En cristiano: error al cargar el dashborad.
Y ese error es grave o tiene dificil solución?
Y ese error es grave o tiene dificil solución?
Que hacer en este caso entonces?
yo creo que es por que no tienes el disco duro bloqueado y al arrancarlo sin el chip te falla
lo del error del bloqueo del disco duro es el error 05

puede ser que te borrasen el dashboard de m$ sin querer...o que lo renombrasen...o vete tu a saber...

de todos modos, la solucion no es muy dificil...seguramente te renombren de nuevo el archivo, o te lo metan de cualquier otra xbox...

no te preocupes:)

saludos!
Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que me quedo más tranquilo!. Y ya puestos a aprender , cuando me lo instalen todo bien, que unidad o que archivos o carpetas he de grabar al ordenador de forma que si se vuelve a borrar el dashboard original lo pueda rehabilitar otra vez como en un principio????

Salu2
herki23 escribió:Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que me quedo más tranquilo!. Y ya puestos a aprender , cuando me lo instalen todo bien, que unidad o que archivos o carpetas he de grabar al ordenador de forma que si se vuelve a borrar el dashboard original lo pueda rehabilitar otra vez como en un principio????

Salu2

en cuanto la tengas, hazte una copia de la unidad c: que es la mas importante...

e la unidad e: tienes las aplicaciones y las partidas guardadas...esto es mas prescindible, aunque...no pierdes nada por copiarlo.

saludos!
9 respuestas