ayuda pleaseee

holaaaa, siento molestar llevo unrato leyendo y... :( no encuentro nada q se acerque a lo que busco, me he comprado una supercard mini sd y una superkey... y la tarjeta de memoria q me he comprado es una kingston de 2GB y bueno meto la tarjeta en el lector... y no me deja hacer ninguna funcion soy novata en esto, y tampoko se como meter los juegos, ni parchearlos ni nada, alguien me ayuda please? :( un besillo y gracias.

pd: perdon, pero he intentado no molestar poniendo nuevo post pero... tenia q hacerlo ;) muassss
No sé a qué te refieres con "función".
Para SuperCard miniSD lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Prepararte para las oleadas de usuarios que te van a mandar a leer tutoriales de forma sutil e hiriente :(

2. Coger tu tarjeta, meterla en el lecto y formatearla en FAT16 64KB. Para esto vas a Mi PC, click derecho, "Administrar". Te va a salir el Administrador de Equipos, vas a "Adm. de discos". Le das click derecho a la unidad donde esté tu miniSD, pones "Formatear..." y eliges FAT16 64KB de clúster.

3. Cuando tengas tu tarjeta formateada, tienes que ir a la página de SuperCard y bajar el parcheador 2.58 y el "kernel" (firmware, OS, actualización, como quieras llamarle) 1.7. Es un archivo .bin que vas a tener que poner en tu tarjeta. Lo cortas y lo pegas, como si fuera un archivo cualquiera en una carpeta cualquiera de Windows.

4. Cuando tengas el .bin dentro de tu tarjeta, la pones en tu SuperCard. Te va a salir el menú principal, ejecutas el archivo. Va a actualizar el firmware de la SuperCard. Cuando termine, va a decirte que apagues la consola. Hazlo y saca la tarjeta de la SuperCard.

5. Como ya tienes el parcheador, lo instalas. Cuando ya lo tengas instalado, lo abres. Tienes que seleccionar un directorio de salida para las ROMs parcheadas en Opciones. Cuando tengas todo listo, agrega una ROM de NDS a la lista.

6. Cuando esté en la lista, dale click derecho y pon "Properties" (Propiedades). Dale un click a la casilla que pone "Trim ROM" (se pone un cuadradito azul a su costado) y acepta. Luego, dale al botón que pone "Output". Va a tardar un poco, y te va a decir que el archivo fue parcheado con éxito. Para los juegos de NDS te van a salir dos archivos (nombredeljuego.nds.dsq y nombredeljuego.nds.sav), que van a estar en la carpeta de salida que especificaste. Para GBA, lo mismo, pero con tres archivos (.gba, .sav y .sci).

7. Vas a la carpeta de salida de las ROMs, cortas o copias los dos archivos que te dió el programa (.nds.dsq y .nds.sav) y los pasas a tu tarjeta miniSD. Lo único que te queda es poner la tarjeta en la SuperCard y jugar [poraki]

Creo que no me olvido de nada, y soy bastante claro. Hace mucho que no uso slot2, así que igual se me está pasando algo, pero creo que está todo... espero que sirva [snif]
Saludos.
buenooooo intentaré hacerlo jajaja yo creo q con tanta explikacion asi de bien vamosss vamosss no se me resistirá ;) un beso y graciasssssss!!!!!!!!!! byeeeee ;)
2 respuestas