se te ve en blanco y negro o simplemente no se ve?
si se ve en blanco y negro esk tu tjeta viene de fabrica configurada en NTSC asi k pillala y le kitas un jumper k tendra cerca del chipset y correr....
si no es eso....especifica mas...
salu2
^TxTeZ^
Working Dead!!
3.275 mensajes desde feb 2002 en Ciudadano del Mundo
Se ve en Blanco y negro, he utilizado programas como el TV Tool y siomilares y por mucho que toqe por ahi no se ve en color....
Si es lo del Jumper, com puedo reconocerlo, ahora no me acuerdo de como es mi tarjeta, Tiene mas Jumpers que me puedan confundir, o se distingue bien???
Si quereis saber mas acerca de mi problema en ekl post "ufff salida tv ordenador....." adjunte unos archivos con los captures de las diferentes pantallas que me salen durante el proceso de configuracion, por si a alguien le interesa...
a mi me pasa lo mismo. tengo una gforce2 64mb y la salida de tv se ve en blanco y negro, pero solo cuando la saco por la s-video. sin embargo se ve bien al sacar la imagen por la compuesta.
ya lo he probado de mil formas y el problema es de la tarjeta seguro. no se que puede ser. lo cierto es que una vez logre que se viera en color por el s-video, pero de chiripa y sin ningun programa especial.
has probado la salida de imagen compuesta? (lo siento, no me baje el zip ). yo no creo que sea cosa de formatos.
un saludo.
^TxTeZ^
Working Dead!!
3.275 mensajes desde feb 2002 en Ciudadano del Mundo
Originalmente enviado por Nimdraug has probado la salida de imagen compuesta? (lo siento, no me baje el zip ). yo no creo que sea cosa de formatos.
un saludo.
Te refieres a la salida RCA de la tarjeta en vez de la S-VHS????,
Yo lo hago con un cable S-VHS en los dos extremos, te refieres a probar la enbtrada de la Tv en RCA, o a la salida de la tarjeta???, o a ambas???
Yo coincido con Assamit@. Probablemente sea de un jumper de la tarjeta grafica. Probablemente, no tenga mas, pero echa un vistazo a la documentacion de la tarjeta (si te la han dado), o busca en Inet
A ver Assamit@: La tarjeta no tiene ningun Jumper, asi que no he podido verlo en color. Y tampoco he podido hacerlo por software, el TvTool lo tengo en pal y nada....
Que mas puedo hacer , que no se diga que aki queda un problema sin solucion, Creeis que puede ser por el Cable S-VHS, trato de hacerlo con un RCA?????
Venga gracias, por cierto Assamit@, to tb soy (o era cuando jugaba) , un ASAMITA!!!!! ( una maquina de hacer picadillo jejejeje)