AYUDA PLIS: Acabo de comprar una wii de segunda mano

BUENAS!! Acabo de comprar una wii de segunda mano, he estado probandola cosa de media hora... el chico decia que tenia el wiikey, cosa que no he podido comprobar, pero he metido el backup del tiger woods y el del resident evil y han funcionado bien!.

Cuando he metido el backup del resident me ha actualizado la consola. Entonces no se muy bien que version es la que tiene ahora metida.

El chico dice que el wiikey es de los primeros que salio.. Me podriais decir si puedo actualizar sin miedo por internet a la ultima version?

Perdonad que abra el post sin informarme mucho pero es que la consola es un regalo y tengo que dejarla preparada"

Os quiero eolianos ;)

Saludos!
Pues si actualizaste con RE4, tendras la 2.2E. De todos modos accediende a la configuracion de la Wii te aparece la versión.

Y sobre lo de actualizar a 3.0... pues tu veras, Wiikey hasta ahora no ha dado problemas con actualizar a 3.0, pero eso no quita que haya problemas en el futuro, aunque posiblemente los pesos pesados (MP3, Mario Galaxy) obligen a actualizar.
gracias tiu :D. De momento me voy a esperar... paciencia paciencia xD

Existen varias versiones de wiikey? de ser asi no se cual tiene xD
2 respuestas