Ayuda plis!!!! Como puedo ver los divx con el Cogswap Loader

[tadoramo] Hola a todos!! Me gustaria saber si hay alguna manera de ver divx con mi Cogswap Loader instalado en mi memory card. Gracias [sonrisa]
Para poder reproducir mp3, divx y xdiv o avi incluso (este ultimno me parece que lo reproduce) necesitas el ps2media player que es el metodo de carga. Lo grabas en un cd( esta rulando por la pagina) y cuando haya cargado haces swap con la peli y le das a reproducir. Tambien en el manual de coca [tadoramo] puedes descargar la imagen para tostarla en un cd del cogswaploader y el media player he instalarlo como te indica el tutorial. Despues de instalado solo tendras que pulsar cuadrado cuando se te habra y cargara el media player par despues meter la peli. Un salu2 de Il capo [sati]
Haz lo que dice ILCAPO, mejor mételo en la memory card, en vez de tostarlo a un cd, ya que así te ahorrarás un swap.

Salu2
Bueno, si tienes instalado el cogswap loader de koka en la MC (yo tengo instalada la imagen del Breaker pro), cuando te diga PSX Cdrom, pulsas el cuadrado. Te aparecera el menu del MCloader, seleciona Load Mediaplayer from MemoryCard. Ahora cargara el Media player. Pulsa en navegador o reproductor de mp3 o en visualizador de jpg. Ahora haz swap y mete el cd o el dvd con la pelicula o lo q sea. Pulsas el circulo que es la opcion de refrescar. Ahora seleccionas la peli o lo q sea y a disfrutar :D .Esto es lo q hago yo
El swap es mejor hacerle en el menú del Mediaplayer. No al pulsar MP3 , etc.

Así no hace falta refrescar.
Salu2
Dices que tienes instalada la imagen de BREAKER PRO en tu memory card como? O es que tas confundio? si el bp no se puede copiar no? ahora mismo me siento confuso [mad] [mad] Por favor aclararmelo
Escrito originalmente por WtF
Bueno, si tienes instalado el cogswap loader de koka en la MC (yo tengo instalada la imagen del Breaker pro),

Tranqui Mafiaaaa (ILCAPO) no te asustes jajaja. Se refiere a q descargó la imagen que viene preparada (swaploader + ps2mediaplayer) para el breaker pro de la web del tio coca, y que instaló el cd tostado (los archivos del mcloader) en la memory card.

Salu2! [oki]
Gracias monstruo pero es que estaba confundio jajajaja [beer] [beer]

Un salu2 y gracias maestro POPI [qmparto] [qmparto]
Yo hice mi cd a partir del tutorial de coca con un juego de PS1 y no tengo el media player instalado en la memory card.

No se si teien algo que ver pero le doy al cuadrado en la patnala de PSX CDROM y tampoco me sale el Mcloader!
Claro porque no lo tienes instalado en la memory. Coca tiene una imagen q tiene instalado las 2 cosas.

Salu2
9 respuestas