ayuda plis es de vida o muert T;T

la cosa es q hace un mes me compre una wii en españa y me la traje para america(venezuela) y pasa q se me ve en blanco y negro no c como hacer porfa ayudenme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si algin save areglar ese caso ...diganme como acomodarla paso a pasos.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] porfaT.T no tinene ni dos meses
las wii de espala son PAL, y las de américa NTSC, puede que las televisiones de allí no soporten pal y necesites un cable q transforme la señal... la verdad es que es algo que pienso, no quiere decir que sea cierto. un saludo

si hay alguien que lo sepa seguro que me corrija por favor
El asunto es que la consola que compraste es pal, ahora, puedes volverla NTSC mediante el Any Region Changer, aunque eso involucraria que usaras el Twilight Hack primero para poder instalar el Homebrew channel y de ahi ejecutar el Any Region Changer, busca en los foros por los pasos que te acabo de dar.
Este chamo no tiene idea de lo que le estan hablando, nisiquiera sabe que son sistemas ntsc/pal.. lo mas recomendable es que se le explique paso a paso.

Para comenzar, tu wii es comprada en españa, por ende es PAL. SIGNIFICA QUE NO ES NINGUN PROBLEMA SOLO INCOMPATIBILIDAD DE SISTEMAS DE VIDEO.

*Posible solucion inmediata: compra el cable componente e instalalo en un televisor HD.
http://listado.mercadolibre.com.ve/nintendo-wii/cable-compuesto-wii
Para esto necesitas el cable componente, y un TV que tenga los conectores para HD.
*Posible solucion: Region change. Por aqui Marcan acaba de publicar un nuevo Region changer mas seguro, pero por falta de experiencia tiene mas riesgo a BRICK (podrias bloquear completamente tu consola). Necesitas tener instalado el homebrew channel.
Instrucciones: http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/AnyRegion_Changer
*utiliza el GeckoOS:Tendrias que utilizar esta aplicacion cada vez que vayas a correr un juego en baja definicion, es decir con el cable compuesto normal que trae el wii.
Instrucciones: http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/Gecko_Region_Free
---
Saludos.
son los mejores T;T :) son puro hacker los envidio [poraki]
joxeus7 escribió:ayuda plis es de vida o muert T;T

Yo pense que alguien necesitaba una transfusion de sangre o algo mas grave.
Unas aclaraciones:
Marcan no es el autor de el Anyregion Changer, el autor del programa es tona..
No lo "acaba" de publicar, está hace rato..
Es seguro mientras sigas las intrucciones paso a paso..
El Anyregion Changer es capaz de cambiar el modo de video.. Es mas, creo que puedes decidir solo cambiar el modo de video sin afectar la region de la consola, por lo que es seguro..
tengo un t.v sansun q tiene como 10 huecos y el la parte de atras tiene tres q dicen 480i y dice componente esos cirve?
joxeus7 escribió:tengo un t.v sansun q tiene como 10 huecos y el la parte de atras tiene tres q dicen 480i y dice componente esos cirve?
Fíjate si son cinco conectores de tipo RCA. Si son como los de la imagen, sirven.

Imagen
algunos televisores de los nuevos y algunos viejos tambien vienen con compatibilidad pal / ntsc, si este es tu caso simplemente cambia el modo de video y ya. tambien puedes usar el geckos para forzar el modo de video, aunque no funciona con todos los juegos! Mosca con los brickeos, si le metes un juego ntsc a la consola pal con actualizacion corres el riesgo de brickearla. para evitar esto es recomendable que a las imagenes de los discos le pases el wiibrickbloker antes de grabarlas
saludos.
1º Esto se ha contestado muchas veces. Muchísimas.

2º Esto no va en scene, va en general (salvo si se pretende cargar con homebrew channel, el geckos...).
joxeus7 escribió:son los mejores T;T :) son puro hacker los envidio [poraki]

hacker por que? por saber algo tan trillado como que hay varias regiones de sistema de video? y que las cosas PAL no funcionan en las NTSC y vicerversa sin dar problemas?

te recuerdo que no podras usar juegos comprados donde vives en la consola comprada en España directamente. necesitas cambiarle la region o usar el region free,por ejemplo.
Creo que esto no tiene mucho que ver con scene...
angelbomber está baneado por "troll"
hoyga,esto no es de jacker,y tampoco va aqui.
13 respuestas