Ayuda, plis!gracias jeje

¡Buenas!, pos mi amigo tiene un pc, P4, 2.4ghz, parecido al mio, bueno pues, se le arrnca el pc, pitando, y le miro la temperatura y ta sobre 60º, y no baja, y cuando se arranca el pc, pumba se reinicia o se apga, empieza a pitar y se apaga, y la temperatura sigue en 60º, si le quito el limite de qu ese apage a mas temperatura sube mas, los ventiladores funcionan, Qu puede ser?, la pasta termica?

gracias saludos
Habeis limpiado el disipador???? puede ser q tenga mierda pa parar un tren
Puede ser que este comio de mierda, pero si no ta sucio que?
Pues entonces desmonta el disipa, limpia la pasta termica antigua, y pon nueva (una fina capa uniforme si te pasas es contraproducente).

Pero vamos q si no habeis mirao sikiera si tiene polvo el disipador casi seguro q estara lleno de polvo y no disipe una mierda
Ok,pos limpiaremos el disipa, pero lo de la pasta cuanto le tengo que hechar?,, let engo que hechar un piunto justo en medio?
Echas una poco en el medio del micro y lo extiendes con un carton o con el dni o con una tarjeta de credito para q kede lo mas uniforme posible. Hay gente q tb lo hace con el dedo poniendose un guante, aunke yo personalmente prefiero con el dni.

Al final tienen que kedar una capa fina cubriendo todo el micro lo mas uniforme posible
Ok, pos cuando valla a su casa, lo are
6 respuestas