AYUDA PLIS!! NO S COMO GRABAR

wenas es el primer post k ago xD, weno pos alo k iba, ske tngo un problemilla er wave 4 ste o komo s llame ma rallao un monton, y ske yo siempre abia grabado los juegos normal, con el imgburn, sin hacer nada, tampoko se k ixtreme de esos tengo, pues m gustaria saber si m podria ayudar alguien a saber que tengo que hacer para grabar los juegos, si tengo que hacer algo o puedo seguir grabandolos del tiron.....
pues aunque te pudiera ayudar no se te entiende nada....
[comor?]
como es que hay gente que puede distorsionar tanto el idioma???

Yo solo tengo un quemador de dvd en una laptop, alguen sabe si puedo quemar ahi sin ningun problema el active.iso, no se que quemador sea, solo se que ahi he quemado dvds con tareas para la escuela y nadamas.... alguien sabe si puedo grabar en quemador de dvd normal el activate.iso
Intenta de hablar un poco mejor, sino no le das ganas a la gente de responderte, creo que lo que te falla es que no parcheas las iso que tienes, tienes que buscar el ppf o matic o alguno asi y ya luego le pasas la iso y te funcionara casi seguro.

P.D. Creo que es eso lo que pides, cuida tu vocabulario, o la gente pasara de ti. Suerte.
ok gracias era eso lo que buscaba, pero con el ppf-o-matic me funciona seguro?? o es depende del ixtreme que tenga?? sorry por mi vocabulario espero que este se entienda mejor :P
pepinski escribió:ok gracias era eso lo que buscaba, pero con el ppf-o-matic me funciona seguro?? o es depende del ixtreme que tenga?? sorry por mi vocabulario espero que este se entienda mejor :P

Ahora se te entiende muy bien, aqui no hay que hablar como en los sms, sigue este tuto que te aclara todo:

hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307

Saludos
muchas gracias kletus!! la verdad esque me ha servido de mucho ese tutorial al menos ya me han aclarado un poco de que va eso del wave y eso que ya estaba yo un poco perdido :p , una preguntita lo malo esque no se que ixtreme tengo, me la flashearon no me acuerdo cuando solo que fue en 2009, pero ahi decia que si actualizo la xbox con una actualizacion de esas mediante el pendrive se puede jugar a juegos wave4, entonces si meto esa actualizacion cojo los juegos y los grabo tal cual y me iran?? muxas gracias de antemano :p
pepinski escribió:muchas gracias kletus!! la verdad esque me ha servido de mucho ese tutorial al menos ya me han aclarado un poco de que va eso del wave y eso que ya estaba yo un poco perdido :p , una preguntita lo malo esque no se que ixtreme tengo, me la flashearon no me acuerdo cuando solo que fue en 2009, pero ahi decia que si actualizo la xbox con una actualizacion de esas mediante el pendrive se puede jugar a juegos wave4, entonces si meto esa actualizacion me bajo los juegos y los grabo tal cual y me iran?? muxas gracias de antemano :p

Lo primero de todo, hay que leerse las normas para saber que aqui no se puede hablar de juegos bajados etc:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Lo segundo, aunque actualices, si tienes el ixtreme inferior a 1.61 (tu seguro que lo tienes inferior) tienes que parchear los juegos.
ok, una ultima pregunta kletus, soy un poco pesado lo se pero esque soy muy torpe :P, lo parcheo con el ppf-o-matic, o grabando el activate.iso y grabo los juegos normal y ya?? o me tendria que enterar del ixtreme que tengo para saber cual de las dos cosas tengo que hacer?? creo que es la 1.5, seria parcheando con el ppf-o-matic?? y muchas gracias por todo =D,
PD: sorry pero esque cada vez me lio mas espero no estar causando tantas molestias :P en el tutorial ese tambien dice que si parcheas la iso queda inutilizada la actualizacion del juego, que se tendria que actualizar la consola, con cual de las dos actualizaciones que viene actualizo?? ``Update 7371 Para jugar a juegos Wave3´´ o ``Update 8955 PAra jugar a juegos Wave4´´?? no le pasara nada a mi consola por hacer eso tampoco no?? :p
pepinski escribió:ok, una ultima pregunta kletus, soy un poco pesado lo se pero esque soy muy torpe :P, lo parcheo con el ppf-o-matic, o grabando el activate.iso y grabo los juegos normal y ya?? o me tendria que enterar del ixtreme que tengo para saber cual de las dos cosas tengo que hacer?? creo que es la 1.5, seria parcheando con el ppf-o-matic?? y muchas gracias por todo =D,
PD: sorry pero esque cada vez me lio mas espero no estar causando tantas molestias :P en el tutorial ese tambien dice que si parcheas la iso queda inutilizada la actualizacion del juego, que se tendria que actualizar la consola, con cual de las dos actualizaciones que viene actualizo?? ``Update 7371 Para jugar a juegos Wave3´´ o ``Update 8955 PAra jugar a juegos Wave4´´?? no le pasara nada a mi consola por hacer eso tampoco no?? :p

Parchealos, ya que el activate iso solo sirve para ixtreme 1.6, y sobre la actualizacion ponle al 8955 que es la ultima.

Saludos.
ah venga ok, muchas gracias kletus^^ tonse ya grabare el juego y ya te cuento y muchas gracias de verdad tio me has salvado la vida xDD
9 respuestas