Ayuda plis!!! online High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition

Pues nada comento, resulta que no me deja acceder al online, cuando digo unirme a partida me dice que se paso el tiempo de no se que. Es curioso porque el mensaje es instantaneo.

De la misma forma que si intento ser anfitrion, Imposible.

No se si es por el cortafuegos, que creo k lo tengo desactivado, o por algo del NAT, pero tampoco se que carajo es.

Alguien sabe a k se debe??, a alguien le paso con este juego?......agradeceria una ayudita.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
STEVAN escribió:Pues nada comento, resulta que no me deja acceder al online, cuando digo unirme a partida me dice que se paso el tiempo de no se que. Es curioso porque el mensaje es instantaneo.

No se si es por el cortafuegos, que creo k lo tengo desactivado, o por algo del NAT, pero tampoco se que carajo es.

Alguien sabe a k se debe??, a alguien le paso con este juego?......agradeceria una ayudita.

Uaaah, tio soy un entusiasta de este juego....y me conecto de vez en cuando para echar unas manos, y respondiendo a tu pregunta, sin duda debe ser relacionado algo con el cortafuegos, con otros juegos te ocurre lo mismo????

Un saludo
TromESP escribió:
STEVAN escribió:Pues nada comento, resulta que no me deja acceder al online, cuando digo unirme a partida me dice que se paso el tiempo de no se que. Es curioso porque el mensaje es instantaneo.

Uaaah, tio soy un entusiasta de este juego....y me conecto de vez en cuando para echar unas manos, y respondiendo a tu pregunta, sin duda debe ser relacionado algo con el cortafuegos, con otros juegos te ocurre lo mismo????

Un saludo

Pues es lo que me esta rayando....que no me pasa con ningun juego salvo este......ademas,,,,,creo k tengo el cortafuegos desactivado..........yo juego mas online en ps3 k ofline. No se pork este juego me da ese problema,,,,es k no me deja jugar.

Creeis que si lo borro y lo instalo de nuevo tirara,,,,,,, es k no es normal.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
STEVAN escribió:Pues es lo que me esta rayando....que no me pasa con ningun juego salvo este......ademas,,,,,creo k tengo el cortafuegos desactivado..........yo juego mas online en ps3 k ofline. No se pork este juego me da ese problema,,,,es k no me deja jugar.

Creeis que si lo borro y lo instalo de nuevo tirara,,,,,,, es k no es normal.

Prueba haber tio, y cuando quieras echamos unas manos...que tengoun agosto, en plan rodriguez que no veas
Prueba de activar el DMZ hacia la ip de la PS3 suele arreglar bastante los problemas en las partidas online en juegos que necesitan apertura de puertos.
Saludos y suerte!
SkiZo-84 escribió:Prueba de activar el DMZ hacia la ip de la PS3 suele arreglar bastante los problemas en las partidas online en juegos que necesitan apertura de puertos.
Saludos y suerte!

Como hago eso?
STEVAN escribió:
SkiZo-84 escribió:Prueba de activar el DMZ hacia la ip de la PS3 suele arreglar bastante los problemas en las partidas online en juegos que necesitan apertura de puertos.
Saludos y suerte!

Como hago eso?
Busca un tutorial de tu router para abrir los puertos. y en un apartado de la configuración te saldrá la opción activar dmz y ahí tendrás que poner la IP de la PS3
7 respuestas