ayuda plis para un regalo, no se si le ira este juego

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues le voy a regalar a un colega, que dentro de una semana es su cumple el assasin creed para pc, y no se si le ira bien , he estado mirando pero como no tengo ni idea de la diferencias, o s lo pongo toda la informacion aqui y ya me decis.
el tiene este portatil bastante bueno y nuevo, Portátil Acer 16'' Aspire 6530G AMD Turion X2 ZM-82 Blu-ray
estehttp://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215528959
y para el assasin creed segun he buscado es esto
Dual Core 1.6 GHz Intel Pentium o AMD Athlon 64 X2 3800+
* RAM: 2 GB
* Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 video card o DirectX 9.0-con Shader Model 3.0 o superior
* Sonido: DirectX 9.0 o 10.0
* HD: 12GB
* DirectX: DirectX 10.0

Requerimientos mínimos:
* Procesador: Intel Pentium D Dual core 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+
* Memoria RAM: 2 GB
* Sistema operativo: Windows XP / Vista (solo)
* Tarjeta gráfica: Tarjeta compatible con DirectX10.0 o DirectX9.0c con 256 MB compatible con Shader Model 3.0 o superior
* Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0 DirectX10
* Versión de DirectX: Librerías DirectX 10.0 (incluidas en el disco)
* DVD-ROM: DVD-ROM doble capa
* Espacio en el disco duro: 12 GB
* Periféricos compatibles: Teclado, ratón mando opcional (Xbox 360 compatible)

Requerimientos recomendados:
* Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
* 3 GB
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX10.0 o DirectX 9.0c con 512 MB de memoria de vídeo
* Tarjeta de sonido compatible con audio 5.1

Tarjetas gráficas compatibles:
ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 series
NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series

ayudarme porfavor, que como siempre se me esta hechando el tiempo encima jeje
escalibur009 escribió:3000 series

Tarjeta Gráfica: ATI Radeon 3470 256 MB dedicados

Pues eso.
Debería de ir, ahora no sé si muy bien o muy mal, pero ir va.
ok gracias, hombre espero que sea bn
a ver si alguien me dice algo mas
Bajando el nivel de detalle un poco, no poniéndolo al máximo, y teniendo en cuenta que la resolución en un portátil no va a ser muy alta yo creo que sí que irá bastante aceptablemente.

Aquí hay algunas reviews de una 3450 para sobremesa que viene a ser un poquito inferior a esa mobility 3470:

http://www.overclockersclub.com/reviews/powercolor_hd3450/9.htm
http://www.legitreviews.com/article/652/3/

Y googleando encontré esto, un video de assassins creed corriendo en una 3450 con todo al máximo parece. No sé si creérmelo pero es posible:
http://www.youtube.com/watch?v=IcRy0v7Zlhw

Edito: por cierto el juego vale 20€ en su edición codegame.
ok gracias se lo pillare entonces
y una cosa una NVIDIA GeForce 9600 GT tiraria con el? es mejor?
gracias
escalibur009 escribió:ok gracias se lo pillare entonces
y una cosa una NVIDIA GeForce 9600 GT tiraria con el? es mejor?
gracias

Sin ninguna duda, es bastante superior. La versión mobile imagino que también debería serlo.
Si hay la opción de 9600GT, es muy seguro de que vaya a funcionar bien, aunque no a tope.
no te preocupes, no le irá a todo trapo pero no tendrá problemas para jugar.
por cierto, es un buen regalo ^^

salu2!
ya mañana se lo pillo fijo, y espero que le guste jeje
lo de la 9600 gt es porque me voy a comprar yo un portatil y bueno pues quiero que el crysis y el assasin cred y the witcher me vaya bn y tengo pensado este para navidad Acer Aspire 5930
http://www.beep.es/Portatiles/Ordenadores-portatiles/Acer-Aspire-5930-844G32MNTFguQVEzMFguMDM0.html
aunq si sabeis de uno mejor y mas o menos ese precio no dudeis en decirmelo [+risas] [+risas]
gracias por todo
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Un colega me dijo que estaba bastante bien aunque me dijo que eran 800 euros,creo nose.
El Acer Aspire 5930G(o 6930G,no me acuerdo,pero llevaba la 9600),lo he visto a 600 y pico € en el ECI de Cadiz,esta rebajado por navidades xD.
-MasMe- escribió:Si hay la opción de 9600GT, es muy seguro de que vaya a funcionar bien, aunque no a tope.

Perdona pero con una 9600gt si que se puede jugar al assassins creed a tope bastante fluido mas que nada porque yo juego con una 9600gt, otra cosa esque con la 9600gt tengas poca ram y un pentium 4.
Plentis escribió:
-MasMe- escribió:Si hay la opción de 9600GT, es muy seguro de que vaya a funcionar bien, aunque no a tope.

Perdona pero con una 9600gt si que se puede jugar al assassins creed a tope bastante fluido mas que nada porque yo juego con una 9600gt, otra cosa esque con la 9600gt tengas poca ram y un pentium 4.

Ya pero tu jugarás con la 9600gt para sobremesa, y aquí hablamos de la versión para portátiles sensiblemente inferior. Aún así debería irle bastante bien.
ok mirare el precio en mas sitios y otros modelos
gracias
13 respuestas