Ayuda plis, problema con instalacion juegos

Tengo un colega que tiene la ps3 y yo dispongo de una xbox 360, y bueno llevo dias pensando y dandole vueltas a una serie de diferencias signifcativas entre ellas dos que quiero compartir con vosotros foreros.

1- PS3 la consola mas potente del munod ........................poke ete juego (como el dead space)no va a 1080p i en la xbox 360 si

2- PS3 con Blue-ray hasta 50 gb en juego........................por favor instale el juego en el disco duro no puedo leer tan rapido

3-PS3 con grandes exclusivdades:final fantasy,tekken,resident evil,devil may cry .........................que coño hace un juego exclusivo de la ps3 en una carcasa de xbox ,debe ser un error o el ansiaaaaaaa.

4-PS3 con un innovador mando.................................................Ke coño pasa este mando no vibra

5-Ps3 no tiene nada ke envidiar con las otras consolas....................................No lo entiendo aun no ha llegao gears of wars 2,fable 2 en las tiendas para ps3 tendre ke esperar 1 año para jugar al puto juego(Bioshock 2 años??¿¿ tamos lokosxD)

6-PS3 con un sistema avanzado multijugador online ................................por favor reintentelo de nuevo conexion caida ,joder ke pasa ya llevo 8 intentos i no hay manera xd por fin ya entrao buenio voy a empezar a jugar joder i ahora ke onde ta mi jugador ha desapercido Puta Lag.

7.-PS3 Retrocompatibilidad + estanteria de 100 juegos de ps2 ...............................Joder menuda mierda solo me van 3 juegos de los 100 i uno de ellos es el tetris.

8-PS3 Ofrecera Kits de programacion pa las compañias multiplataforma......................Ke coño pasa con la programacion de la ps3 menuda mierda tendre ke utilizar directx 8 (ironicamente) para ke pueda compilar (Ejemplo Fallout 3 --PS3 los personajes con dientes de sierra-- XBOX comprobarlo vosotros mismos antes de ke la rabia os mate xd.

Espero ke os lo temeis con broma , Un saludo sonyers [beer] ^^
Hola niños, soy coco, esto es arriba, esto es bajo y esto es un pedazo de troll salido de un largo periodo de hibernación. [poraki]
Jur...

Espero ke os lo temeis con broma

Espero que tu aviso de baneo también.

Un saludo.
3 respuestas