Bueno saludos antes de nada a toda esta gente que esta metida en este gran vicio que es nuestra hermana pequeña de sony la PSP
, sois todos geniales y principalmente me dirijo a los fans del Monter Hunter ya que me incluyo a la lista.
Bueno pues hay van mis dudas, e estado jugando unos dias en modo offline al Monter Hunter, no se si inportara pero la version del juego es la de europea pa poder jugar en español, no se si ara falta la otra pa jugar online, si ese fuera el caso me lo compraria, bueno a lo que vamos.
E leido muchos post sobre gente que ya juega online y me fijado
que utilizais un post propio y todo donde os comunicais, esto me alegro mucho
Me fije que hablabais del
Xlink Kai
si alguien fuese tan amable de decirme si me sirve lo que tengo o si no donde poder comprarlo y como configurarlo para jugar con todos vosotros online señores, mire el post de
"Tutorial para jugar por Internet con la PSP y XLink KAI" pero no conseguia hacer nada, haber yo tengo un router conceptronic con wifi con el cual entro a inet con la psp y todo necesito algo mas?
e probado a instalar el programa Xlink evo 7 pero cuando se pone a actulizar sale un error...
y luego cuando cierro esa ventana me dice
y no se abre el programa por que puede ser debido?
Ya digo de antemano que e podido entrar en la sala online del juego perfectamente, ya que cargo mi ISO con el DEV y tengo bien configurada la conexion con mi router por via wifi.
Si hay que comprar algo no duden en decirmelo que se pide en un plis, todo sea por echar unas risas con usetedes.
Si alguno de ustedes me ayuda, yo personalmente me ofreceria a hacer una pagina web en php propia para toda la gente que esta metida en este rollo con chats a tiempo real, foros etc... para poder quedar como dios manda, tambien tengo un canal privado de pago en el TEAM SPEAK, es decir que podria pasaros los datos y charrar mientras jugamos y echar unas buenas risas
Porfavor lo pido un alma caritativa que me ayude a poner esto online con la vasca de EOL![amor]