ayuda plis (solo seran 2 secs..)

aver no m a llegado aun el disco de red akel y al poner el pro 6 cuando tg k crear una configuracion si pongo en ip y DNS automatico pues no m s m conecta entonces tengo k poner manual y la pregunta es si tengo k poner la ip ,mascara d sub...servidores DNS..y to eso d mi ordena o tengo k crear unos nuevos..responder porfaa
hola yo no me e entarao de lo ke kieres decir , si aces todo lo ke te diga el tuto ke tengas ke utilizar prodrias jugar
Conectas la ps2 a un router?
Si es así, la configuracion debe ser la misma que la del PC excepto la IP, en la que el ultimo numero deberias poner un numero del 2 al 200, los 3 primeros iguales, es decir, si tu PC es 192.168.1.2, entonces la de la ps2 192.168.1.xxx donde xxx seria OTRO numero que no sea ni el 1 ni el 2

[bye]
esacto eso mismo lo que dice el compañero no puede ser el mismo numero tiene que ser uno mas :D
muxas gracias!!! esta tarde lo are a ver k tal va .[tadoramo] a partir d aora voy a rezar por vosotros 2 cada dia antes d ir a dormir XD es k m estuve un buen rato el otro dia cuando no sabia cmo s acia y al final abandone.

edito: m as dicho k el ultimo numero tiene k ser del 1 al 200 y en mi pc el ultimo es 214...k ago?? la ip del ordena la se pk e puesto ejecutar->cmd->ipconfig/all
creo que no pasa nada
si en tu pc tienes por ejemplo esto:

192.168.1.214 ip pc
255.255.255 submascara
192.168.1.1 puerta enlace

pos en la play pones:

192.168.1.215 ip play
255.255.255 submascara
192.168.1.1 puerta enlace

creo que te deja poner hasta 255 [ok]
creo que mientras pongas un numero superior al de la puerta de enlace da igual el que pongas sien el pc tienes 214 podrias poner en la play porejemplo 190 (no toy mu seguro lo pruebas o si alguien lo sabe mejor que lo comente pero creo que es asi) [carcajad]
tambien si usas ruter
ves a configuracion de tu ruter y abres el puerto 5730 udp :Ð

al lado del puerto a abrir tienes que poner la ip de la play :Ð
aver cada dia k pongo ejecutar->cmd>ipconfig/all m sale una ip diferente en el ordenador entonces k meto ?estoy desesperado :? tg el ordena por modem y la play cnectada al ordena
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170597

escoge la conexion que tienes [bye]

si asi tienes problemas pregunta y miraremos de hechar un cable

tambien cuando postees intenta poner todo:
Ficha:
1.Tipo de Conexion a internet (modem,router,cable,red local,wifi)

2.Sistema operativo del PC

3.Tipos de cables usados para la conexion (y comprobacion que los cables funcionan correctamente).

4.Direccion IP,Gateway (o pasarela) y DNS de la conexion a internet y/o de la conexion al PC.

5.Configuracion (caso que sea necesario) del wingate o servidor proxy similar (vale la conexion compartida a internet de windowsxp)

6.Si hay firewall en la red (windowsxp lo tiene activado),configuracion del mismo.

7.Mensajes de error en la ps2.

8.Configuracion de la ps2(tipo de chip,IP,gateway y DNS).

9.Version del software de Central Station

10. Intensidad de la señal WIFI

11.Observaciones (aqui podeis poner los problemas que estais teniendo para configurarlo

pa poderte ayudar mejor :D
ya e conseguido jugar!!!! era en la configuracion k tenia k meter automatico en ip y apretar triangulo pa cmbiar nm s k xD
gracias igualmente
8 respuestas