Ayuda plis tengo 2 problemas

Pues eso que tengo dos problemas y a ver si alguien me ayuda:

1º tengo una vgabox pero no se porque no puedo jugar a los juegos que necesitan cd cargador, al meter el cargador se apaga la pantalla y se pone la luz naranja pero cuando meto el juego no se enciende. }:/

2ºCreo que tengo el problema del reseteo, solo me pasa en 3 juegos: PSOv2 (en la 3º mision del boske 1, se keda trinkao al rescatar al tio que esta herido y a un amigo con el mismo cd no le pasa..),Virtua Striker.se me sale al menu de la consola en el momento que va a cargar el menu del juego y con el Virtua Tennis: al cargar un partido..PUM..al menu de la consola Oooh

Entonces estaba pensando en abrir la consola para solucionar esto pero sq no tengo nada de experiencia y tengo miedo a trincar la consola. [tomaaa]

Un saludo y gracias de antemano [beer]
Necesitas el VGA Boot cd especial de VGA's. Supongo que en ************ lo tendrán.

Lo otro no sé... Pero no creo que sea el reseteo.
SUpongo que sere algo lerdo [+risas] pero lo 1º no me keda nada claro
Lo siento puse el nombre de la web, pero lo habrán censurado >_<

Es una web "underground" de dreamcast muy conocida. sobre todo si eres un ADICTO a la DC(más fácil no te lo puedo dejar xD)
Ahora vi el fallo ^_^''
Pues eso, Boot cd especial de VGA's xD
sorry... me doy cuenta q soy corto... yo tengo la 1.2 no se supone q esta es la version vga? x favor mandame un privado con la direccion "secreta"
5 respuestas