ayuda plis xbox 1.6 muerta con xbit

Muy buenas aver si alguien me echa una manilla con el problemo k comienzo a contar.
Compre un xbox que es una 1.6 me pille tambien un xbit 1.5 y el adaptador pa la 1.6 y se lo di a un coleguilla k estudio electronica pa k me lo pusiese me lo puso y la consola dejo de funcionar lo kitamos y volvio a funcionar (una alegria) como la consola seguia funcionando volvimos a insistir en todos los pasos y lo intentamos poner otra vez desespere y me mentalice de hacer exploit pero cual es mi sorpresa k al kitar el chip la consola me manda a tomar por culo
primero parpadea la lucecilla en verde varias veces(parpadea 3 veces o asi y se para y asi otra vez y el ventilador cuando para tambien para) luego ya parpadea en rojo
no puedo abrir la bandeja
ya no tengo na mas k contar espero vuentra ayuda mi amigo dice k puede ser alguna pista o algo`pero se desentendio de mi
Vivo en Malaga capital por lo k pensado llevarla a TXsistemas pero antes me gustaria saber que opinais vosotros ya que en este foro es en el sitio k mas e aprendido en mi vida(me gustaria aprender a soldar)
Muchas gracias por vuestra ayuda
buenas paisano!!

seguro 100x100 que hay algo de estaño haciendo contacto por ahi, o algun punto que se haya quedado mal despues de desoldar el chip!!

intenta repasar los puntos donde estaba e chip soldado aver si te arranca, pero si no lo hace puede ser que al intentar soldar tu amigo se haya llevado alguna resistencia o componente...en este caso yo la llevaria a txsistemas que son muy enrollaos!! (yo les he comprado alguna que otra cosilla).

saludos.!!
Muchas gracias por tu ayuda e interes pero mi amigo dice que ya repaso todas las soldaduras y k le parece k levanto una pista pero k la reparo con un microsoldador de su trabajo(una tienda de raparacion oficial de Sanyo) y esto no tira.
Esta tarde me paso por tx aunque no se muy bien por donde kda (me guiare por el cementerio)
Crees k sera mu cara la reparacion??

A ver si hacemos algun dia una kedadilla los foreros malagueños k seguro k sacamos mas de una buena amistad

taluego
Querido amigo, ese problema lo tenía yo también con el chip puesto. Tenía un cable doblado y no hacía buen contacto con lo que arracaba de la manera que comentas. Tu problema no es mas que ese, que tienes algo que te provoca que la consola se haga la picha un lio. No se si se podrá reparar, aunque no te preocupes porque al precio que se estan poniendo, lo mismo te sale mas barato comprar otra.
Un poco tarde ya llavao la consola a txsistemas y me parece k me kieren poner una placa nueva a lo k dicho k no por k pa eso me compro una nueva o una de segunda mano y por lo pronto si kiero recogerla me cobran 21E arreglada o no por perder el tiempo.... pero dice k tambien me podria salir el arreglo por esos 21e solamente si no hay k cambiar la placa y no hay k echar mas de 1h en arreglarla......
Si hay k cambiar la placa ten por seguro k no la racojo y a tomar por saco ademas la 360 ya tiene un hueco en mi corazoncito xD
pues hoy ya me han dicho algo los de tx sistemasy viene a ser esto:
Han estado 3h mirando la consola por lo que por simplemente recogrla tengo que pagar 63 Eurazos y si ademas quiero que me la arreglen tendria que poner otros 135 Eurazos....
Ahora pregunto yo ¿ no seria mejor comprarse una consola de segunda mano con chip juegos y mandos......? como pueden poner esos precios??? [noop] le entregue la consola la mar de contento pensando que me costaria la "Reparacion" unos 21E [barret] y me encuentro con esto......... :(
Me alegro de que el 4 de Noviembre salga la 360 [666] por k el 29 es mi cumple xD [tomaaa] [beer]

No estoy nada contento con el servicio de reparacion de tx aunque me guste la tienda en si me parece que se han colao con esto
Salu2 a todos
Buenas, parece que no nos debiste entender cuando se te aviso del presupuesto. El rechazo de presupuesto son 21€ independientemente de las horas que hayamos tardado en confeccionarlo. Si el tecnico te comento el tiempo empleado seria para hacerte saber que realmente habia intentado darle solucion.

PD. En el resguardo que te entregamos viene indicado lo del rechazo de presupuesto.
lo habitual es que preguntases o leyeses las condiciones... ademas esto es un tema que tienes q arreglar con ellos.
7 respuestas