Ayuda plis

Hola a todos!!necesito ayuda, tengo una ps3 de 40gb y en el game de mi barrio tenen una ps3 de 60gb seminueva. Habia pensado vender la mia x 300€ y comprarme la de 60gb peo el de game q es colega ma dixo q no aga eso q fallan muxo i q retrocompatibilidad anda como el culo.Q me decis la cambio o me qedo con la mia q tene 6 meses i va de lujo?gracias a todos
lo ke te dice el colega es cierto, las de 60 les falla el lector... aunke no se sabe aun si las de 40 estan igual :p

juegas a cosas de ps2?? tienes ps2?? si la tienes sigue como estas con tu garantia, aunke si la compras, la tienda te dara un año tambien y supongo ke al ser de segunda mano, serian ellos kien la cambiarian por otra, no reparar... tiene sus pros y sus contras...
melontzio escribió:Hola a todos!!necesito ayuda, tengo una ps3 de 40gb y en el game de mi barrio tenen una ps3 de 60gb seminueva. Habia pensado vender la mia x 300€ y comprarme la de 60gb peo el de game q es colega ma dixo q no aga eso q fallan muxo i q retrocompatibilidad anda como el culo.Q me decis la cambio o me qedo con la mia q tene 6 meses i va de lujo?gracias a todos

No te pilles la de 60 Gb porque petan que da gusto (luz amarilla) y la retrocompatibilidad no va muy bien en la mayoría de juegos. Te trae más a cuenta pillarte una Ps2 de segundamano por unos 60 €.
Tengo una PS3 de 60Gb, la compre el dia de la salida en Preciados, Madrid. y PERFECTA. Ningun problema de los que decis. va genial y los juegos de PS2, me funcionan todos. Aunque en cada actualizacion, funcionan algunos mas, y alguno deja de funcionar xD jeje. pero vamos. bien.

PD: La cambie el disco duro por uno de 320Gb, y sin problemas...
Pillate una PS2 de segunda mano y listo. No tengas más quebraderos de cabeza.
tengo una de 60 gb, desde hace mas de un año, y juego bastante con ella, y la uso muchisisisimo para ver divx, y me funciona como el primer día.

pero eso si, yo siempre lo he dicho, para jugar a una ps2, lo mejor es una ps2, yo tengo mi ps2 tocha conectada,y cuando quiero jugar a algo de ps2 lo hago en ella
si kies jugar a juegos de la ps2, comprate una de segunda mano, cambiar tu ps3, por una de 60 por la retrocompatibilidad (peazo nombre) no m parece una buena idea .... y si kies un disco duro mas grande, directamente comprate otro disco duro, k se cambia facil facil
tengo una ps2 con HDD y la ps3 con uno de 320gb.la cosa es q asi apartaria mi ps2 xq tengo muxos originales i xq me parece mas bonita la de 60gb jajja nose q acer.
7 respuestas