Ayuda plis!!

Haber para jugar al true crime se koje el cdloader beta5.1 opcion nopn y lo de siemrpe.Pos el tio sale dando una patada pantalla rosa y ala pantallazo amarillo. :S
Luego con el chaos legion me carga perfecto y to,cargo una partida apreto a jugar la mision y ala pantallazo negro.k alguien me ayude plis!! Tengo una V5
Sere gafe con los juegos o k :S
No cojas ese cdloader que no es para tu versión. Coje alguno más antiguo. Por cierto que método de cargas utilizas?
Salu2!
si tienes AR2, con el truco de la (M) carga a la perfeccion, y con cogswaploader tb ;)
Haber lo cargo asi:
1º cogswaploader
2ºcdloader beta 5.1(anteriores versiones no tiene la opcion NOPN,aunke lo probe y pantallazo negro)pongo la opcion 5v2 NOPN.
3ºpongo final X ago swap con el tru crime y ala pantallazo o amarillo con el 5.1 o negro con una anterior version

Gennio lo intente con el AR pero no me va no me lo pilla el AR la ps2.

Y el chaos legion:
1ºcogswap loader
2º final X
3º swap

Carag perfectamente video etc pero cuadno cargo una partida voi a jugar la mision y pantallazo negro :S
Si no me explico bien lo siento :(
Wenas, explica más detallados los pasos que haces por si se te ha pasado algo. Por ejemplo, no has puesto que metas un DVD de TOC, ni de que tamaño lo metes.
Encima teniendo una V5 te debería de ir. Tienes breaker pro verdad? En q marca de dvd-r lo tostaste?

Salu2 ;-)
Lo siento pensaba k kon poner final X ya sabrias k me referia al final fantasy X :P
No tengo breaker pro el cogswap loader lo cargo con el final fanasty VII y a la amrca de dvd-r pos utilizo princo
Lo unico que te falta para cargar el true crime es cuando tienes cargado el cdloader con la opcion de nopn, le das al eject y metes un dvd ps2 original de un toc grande, yo suelo meter el getaway, una vez que ha leiod el dvd, pondra en la esquina inferior izquierda ps2 dvd y le das a la x para que cargue el toc del juego, seguidamente te pondra que introduzcas el dvd-r por metod ea, entonces haces swap y metes el true crime y [boing] a pegar tiros monstruo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo de Il capo
yaya lo k dixo antes meto el final X (Final fantasy X)y depsues por metodo ea ago el canvio Siento si no em exprese bien
Pos todo me temo que va a ser...POR EL PUTO PRINCO. Yo le tenía tostado en Princo, no me rulaba, le he tostado al vuelo desde el Princo a un Verbatim y..tachán! funciona!
Salu2
Joder pos k putada todos los backups k exo asta el momento me van menos este y el chaos legion. 2/4 :( k putada.Pos na a grabar en verbatim xD
Hay a gente q los Princo le van bien, pero a muchas más...como dices tú, la mitad bien, y la otra mal.

Salu2
10 respuestas