Ayuda Plis

TENGO PROBLEMAS AL FLASHEAR MI CONSOLA:
ME PONE ESTE MENSAJE:
PORT: e0800 PRIMARYMASTER/SLAVE :a0

ALGUIEN SABE POR K!?

Suponiendo que eso te lo dice al extraer el firmware como primer paso.

Primero expecifica un poco, que lector es (supongo por el mensaje que estas intentando flashear un samsung) , dinos que chipset tienes en la placa base de tu pc.

Cuando me digo que lector es es que nos digas el modelo ms25 o ms28. O si es hitachi 47D 46D o que modelo.

Si es lo que yo creo tienes modelo ms28 y posiblemente tu placa no sea compatible.
Si no es compatible te recomiendo comprar una controladora sata como la conceptronic combo sata & ata que hay puesta por el foro.
Aun asi te recomiendo hacer lo siguiente.

Cuando lleges al menu de Hack360, le das a la opcion 1 de extraer firmware.
Cuando salga lo de elegir puerto Sata, apagas la consola y elijes el puerto, una vez elejido cuenta 10 segundos o mas pero reales y vuelves a encender la consola. Si te rula pos de puta madre al proceder a flashear vuelve a hacer lo mismo.

PD: No se te olvide darnos los datos que te estoy diciendo si quieres que te ayudemos en algo.
por lo que veo supongo que debe ser un lector samsung y estas usando un disco de inicio.

lo que pasa es que tu pc no te esta detectando en que puerto sata esta conectado tu lector
Ya pero esque eso seguro es un problema de su chipset asique lo mas problable es que se tenga que comprar una controladora.

Amos a esperar a que datos nos da del chipset y datos de su lector.
es una lectora samsumg y tiene ms25,mi pc k mi placa base es VIA.....

Gracias por su apoyo salu2 eloinos :D y muchas gracias de verdad....ç

SALU2 ELOINOS

PD: lo k pasa e k si modifica el firmware pero no lee piratas ni originale y si le pongo el firmware original ps si lo carga.... esa es mi duda k onda con eso??.... gracias muchas gracias eloinos
4 respuestas