Ayuda Pliss,¿como meter la key de un 78fk en un lector nuevo por ejemplo 59dj?

Pues eso tenia un hitachi 78fk y se convirtio en ladrillo, tengo el firmware original y conseguire un hitachi creo 59dj. ¿Como hay que hecer para meter el firmware del 78 fk al nuevo lector hitachi 59....?

Algun alma caritativa que me pueda ayudar, muchas gracias por aticipado.

Feliz 2007 a todos.
que yo sepa, no tienes que meterle el firmware entero al otro lector, solo la key de ese firmware, al otro firmaware del 59dj y yap

si alguien puede poner el enlace o el nombre del programa para hacerlo, que no estoy en mi casa, y no me acuerdo del nombre .. jeje

salu2
Tienes que spoofearlo con el 3.0 de maximus y listo.
Muchas gracias por contestar.

elchewi me podrias explicar un poco mas detalladamente como hacer lo del spoof firmware, lo he estado mirando en el programa pero no me aclaro. lo que hago es en la pantalla principal poner el original.bin del 78 fk y despues me voy a la opcion de spoof me salen un listado de todos los modelos de lectores que hago a continuacion, pliss. Muchas gracias anticipadas..
Abres el progama y abres tu original con el toolbox seleccionas la opcion de spoof firmware y seleccionas el lector al que quieres portar , y listo flasheas el lector con ese firmware y ya deveria de rular.
elchewi, muchas gracias nuevamente. ya consegui spoof me sale un mensaje abajo de la file del firmware original "firmware spoofed as gdr3120l00470" pero no me deja flashear(hay que meter un dvd en el lector para que te lo reconozca el programa o no es necesario). He probado las cuatro opciones de tool-- Direct drive flash (GRD only). No se que estoy haciendo mal.

Muchas gracias por la ayuda.

PD. He probado con un dvd metido ya que si no no te deja hacer nada, le he dado a las dos primeras opciones pero me sale un mensaje: cannot comunicate with drive.make sure it is visible on windows. otra cosa que probe es cambiar la opcion de internal flasher por la de 47flash.exe pero me dice que el fichero no encontrado en la carpeta de toolbox 3.0.
5 respuestas