ayuda pliss!! con una V7

ayer le puse el chip Messiah 2 Plus v1.33b a mi V7 ....
Y resulta que despues de motarla y ocnectarla a la tele....
enciendo la consola,, y la pantalla se ve azul! [agggtt]
y la bandeja se abrio una vez...cuando le di a open.....luego no se abrio mas.... el boton de reset va bien
se apaga bien y eso...
e mirado cable por cable y todo parece bien.. mirad este es el esquema que e segido

http://www.xmodd.com/diagrams/m2/Messiah2_v7_v8_Install_1.3_.pdf

bueno chicos a ver si algien que le alla pasado algo igual...me da una solucion..... porque estoy desesperado [tomaaa] [tomaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ayuda profaaaa

gracias de antemano
donde has soldado la controladora? tienes un conrto en las patillas (si has soldado en patillas). También puede ser en la BIOS. Suelda en los alternativos de debajo de la placa.
la controladora? que te refires al MESSIAH? lo pege con pegamento...tal como esta en el esquema... y le puse tb cinta aislante...

si te refieres a la bios... solde los cables ta como esta en el esquema... los puntos P O N M....en las patas del integrado....
mañana lo revisare todo....minuciosamente [pos eso]

a ver si veo algo raro

PD...gracias por tu pronta respuesta! asi da gusto postear [oki]
Me refiero a los puntos del B al I. Repasalos bien. La Bios está comprobada? Fusibles?
se los puntos que me dices...de B a la I...mañana los mirare bien...pero eso del fusible? no se donde esta....

otra duda que tengo esque al final del PDF del esquema sale una foto de el MESSIAH por detras...y sale con un dibujo ,,con una pista cortada...sabes para que es eso??
yo a eso no lo e tocado
No la cortes en esta version ya no hace falta , pero para comprobarlo por ti mismo, mira si tiene continuidad entre el 3,3 y el gnd, en caso de que no tenga no hace falta que la cortes.
mire cable por cable....soldadura por soldadura,,,, y nada

los sintomas son: pantalla azul...o sea nada
se puede apagar y encender bien.. el reset lo hace bien tb

la bandeja no se abre ni de coña.. [decaio] [decaio]

incluso le e kitado el chip...con los cables y todo
luego monte todo
excepto la cinta de conector de los mandos....yo creo que por no tener eso puesto debe de funcionar bien

y hace lo mismo..o sea los mismos sintomas..que con el chip puesto.. :-? :-?

uso el mesiha 2 1.33b en la v7

por favor...si algien sabe algo de esto que me ayude... buuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
has mirado los fusibles? que es pantalla azul que dices que esta bien?
a mi me pasa algo parecido a mi si me abre la bandeja pero no se ve nada ni se oye nada me podrias decir como localizo esos fusibles un saludo
yonai eso puede ser por varias cosas como un corto en bios o en controladora. Revisa tambien fusibles, te dejo el enlace:

Fusibles Ps2
GRACIAS por contestar tan rapido te explico un poco lo que me paso yo le instale el messiah me funcionaba todo lo unico era que se oia mal con ruido entonces despues de mucho mirar me di cuenta que en el manual decia "en corresto ingles" que si ponia el clk en el punto alternativo y trenzado con el de masa se quitaba el ruido lo hice y se le quito pero durante un dia yo pense que sele habia soltado algun cable la desalme pero estaba todo bien entonces se me ocurrio en ves de trenzar el cable ponerle uno finito con una malla lo puse la ps2 encendio seguia con el ruido y derepente pantalla en negro y hasta la fecha
perdona por el toston
UN SALUDO
has desmontado el chip y sigue igual? revisaste fusibles?
11 respuestas