Ayuda pliss... que hago mal?

despues de haber instalado y desinstalado el xip (matrix mxl2 v3v10) no consigo que funciones mis backups ni cdrips, me muestra que es un disco de playstation 2, tanto en cdrips de ps2 como un bakups de psx, es rehecho la instalcion 3 veces y cada vez los cable han sido mas cortos, e usado cable awg28(ide ata33) para el 3,3v y gnd, y el resto awg30(ide ata100)... que hago?
cambio de xip? (el dinero no es problema),el infinity da tantos problemas?, me recomendais algun otro ? ya no se que hacer... gracias y un saludo a tod@s :p
Lo mas seguro es que hayas instalado algo mal.

Pero en estos casos son muchos los problemas que se pueden presentar,incluso llegan a ser fallos simples.....

Por ejemplo que el chip no este bien,es decir que este defectuoso

Que los juegos que estas probando esten mal (mejor probarlos en un play k tenga chip)

Bueno son muchas cosas que se pueden presentar.....

Revisa toda la instalacion con mucho ojo.

Haz mas pruebas y nos das algun dato mas.

Salu2

PD: si pudieras poner alguna foto,mejor k mejor,y no has dicho que modelo de PS2 es...
Es una v5 y e comprobado que no haya ningun corto con el polimetro, lo unico es que el "gnd" lo cojo de un punto mas cercano al xip, y supongo que debe dar igual el punto que escoja no? el punto "3.3v", cuantos hay repartidos por la placa? cual es mas facil para soldar? un saludo a tod@s...
prueba a poner un hilo algo mas grueso en 3,3 y en GND. El MXL2 es un chip que va muy bien si esta bien instalado, algo haces mal. Acorta GND y 3.3 tomalo del punto donde lo coge el F 14 que te queda un cable bastante corto (suponiendo que pongas el chip en la zona de CAUTION). Yo creo que lo que haces mal es la instalacion asi que si pides el Infinity probablemente te siga pasando (ojo que puede estar mal el chip aunque yo nunca he visto todavia ninguno defectuoso).
A mi precisamente me pasó lo mismo con un MXL2 en una V7, me decía que todo lo ke ponía era Disco PS2 ( tanto juegos como DVD's ) pero no se cargaba ninguno. Después de comprobar una y otra vez las conexiones me dio por cambiar de XIP y ¡¡ Voila ¡¡ todo de coña.

Saludos.
ya e conseguido que funcionen originales y backups de ps2, pero en modo psx la lente hace un "crik crik" y se para, y en modo dvd video me reconoce disco ps2 pero no arranca el dvdplayer.
creeis q puede ser mejor soldar directamente en la controladora los puntos Q T U V R? el T lo esta ya que se me ha despegado la pista donde indica el dibujo :) esta semana recibo el infinity? me recomendais que los cambie? un saludo a tod@s...
Los puntos que dices son la Bios, y respecto a soldar en las patillas o en los pads da ,lo mismo siempre y cuando en ambos sitios esté bien soldado y tenga buena continuidad. No hace falta que cambies nada cuando te llegue el Infinity.
[Ooooo] e conseguido que funcionen originales y backups de ps2, pero en modo psx la lente hace un "crik crik" y se para, y en modo dvd video me reconoce imagn dvd pero no arranca el dvdplayer. que puntos debo revisar? los de la bios? o los de la controladora? el scx que controla? llevo 5 intentos y cada vez hago la instalacion nueva, ahh el gnd y el 3.3v son hilo de 1mm y estan a 1 cm del xip, los demas, que sección uso? he puesto de awg30...
un saludo y gracias por adelantado,
la sección de los cables es la correcta, haz una cosa, pulsa boton circulo cuando arranques la consola, y mantenlo apretado hasta que salga el navegador. mira a ver si asi te carga juegos de psx y dvd video.
e vuelto a instalar el xip con una longitud d 2cm maximos en los cable d la bios, y acortando al maximo los otros, gnd 2,5 y 3.3v 1,5cm y aun asi sigue sin funcionar ni psx ni dvd video, pasa algo si solo me funciona los originales de la ps2 y sus backups?, es decir se puede estropear la lente si solo uso el modo ps2? la lente hace un rudio normal aparentemente y no es escandaloso. gracias y un saludo a tod@s!
9 respuestas