Ayuda plisss...Invizimals no va con 5.50 gen-b2

Hola a tod@s. Pues eso, que he comprado ayer invizimals y al probarlo no reconoce la camara. Mi version es la 5.50 gen-b2 y el juego pide version 6.00. ¿hay alguna forma de hacerlo correr? ¿si desactivo la carga de backups, para jugar con el original luego puedo volver al estado anterior?
Gracias y saludos
Por ahora toca esperar o actualizar a firmware original, solo funciona con iso parcheada y camara antigua, la nueva que viene con el invizimals no va.
jmillora escribió:Por ahora toca esperar o actualizar a firmware original, solo funciona con iso parcheada y camara antigua, la nueva que viene con el invizimals no va.

Gracias Jmillora, de momento tendre que usar el original.
¿Alguien puede decirme como se vuelve a la configuracion original para poder jugar con el? es que me estoy volviendo loco buscando por el foro y como podeis observar por las preguntas que hago soy mas bien novato.
Gracias y saludos
Puedes actualizar directamente desde el disco de Invizimals pero ten en cuenta que la consola quedará con el firmware oficial.
Parece ser que los genios de los CFW nos han abandonado [mamaaaaa]
Si actualizo al firmware oficial para jugar al invizimals, luego puedo volver al CFW 5.50 ¿no? (tengo una PSP FAT)
Es que mi hijo ha pedido el dichoso juego para navidades

Gracias
Podras volver con la bateria pandora y la memoria magica.
Esta tarde sale una actualizacion nueva, la 5.50 Gen-d3
Parece ser que no han conseguido solucionar lo de la camara pero ya ser vera.
Saludos
juaquix escribió:Podras volver con la bateria pandora y la memoria magica.
Esta tarde sale una actualizacion nueva, la 5.50 Gen-d3
Parece ser que no han conseguido solucionar lo de la camara pero ya ser vera.
Saludos

Confirmado, hoy le he dado 5 vueltas y media a mi psp FAT 1004 y no he conseguido que reconozca la camara, y sí!!, con el 5.50 Gen-d3.

p.d. como no estoy demasiado puesto en esto de instalar y desinstalar los CF, me hice con el Despertar del cementerio v8, para poder bajar a la version 5.50 de m33_6 y desde alli poder instalar el original v6 de sony, pues desde 5.50 Gen-d3 no deja instalar el original por constarle a la psp que tienes un CF 9.99, jeje

por cierto el autoinstalable de team gen, se puede instalar como el despertar?, esto es desde un firmware original?
es que cada vez que lo instalo lo hago pasando primero por el DC8.

gracias.
7 respuestas