Ayuda!! PLISSS mi psp ya no lee mis umd

Bueno ke oy e puesto para jugar al liberti city y ya no me carga el juego se keda pillado antes tenia puesto el devhook el 0.44 y me no leee se keda alli tb cuando dejo metido el umd al momento de encenderla no carga tengo k kitar el umd para k carge no me sale ni un puto juego alguien sabe xke es si es x el devhok o k ostias es NO ME CARGA NI UN UMDD !! AYUDAAA. Saludos
prueba a intentar girar el eje de la psp con el dedo a ver si da vueltas. en la mia entro un granito de arena y lo dejo pillado. para solucionarlo lo force un pelín y ya hace de esto 6 meses y sin problemas
Na k ver tio ni aun asi la cosa es k el disco si da vueltas xo k en el menu de game no sale se keda pensando to el rato y no sale el menu del juego del umd. espero k alguien sepa k es lo k le pasa.

PD:gracias x tu ayuda
Deja abierta la tapa del umd por un rato, haber si se soluciona? eso era un problema comun en la PSX
ya lo he hecho lo de la tapa pero aun asi sige asi se keda pensando tol rato [mamaaaaa] no se si sera k tengo k mover algo del dechook yo ske antes ice lo de cargar los juegos desde mi pc no se si sera eso.
Limpia la lente con un bastoncito de algodon
TAmbien lo e limpiado xo nada sige sin leerr nada :(
ese mismo problema me paso a mi hace 5 meses, mi consola tenia 5 dias de nueva le hice downgrade y funcionaba perfecto, pero despues de los 5 dias ya no quizo leer ni un umd se oia como el lector se oia perfecto pero nunca mas leyo un umd, actualize a 2.0 y volvi a hacer el downgrade y nada, lo unico que me quedo es llevarla a sony, nunca nadie pudo ayudarme lo unico que me decian era cambia el lector pero no creo que ha los 5 dias de nueva la consola se descomponga, y hay varios como nosotros (como diez usuarios de aqui que les ha pasado lo mismo) asi que yo creo que esto es de fabrica y tenemos la mala suerte de que nos alla tocado a nosotros.
P:D. si cambias el lectro y funciona avisanos para que cuando vuelva a pasar es mejor cambiar el lector a tener una 2.71
suerte
Saben a mi me a pasado aveces despues de que hice el donwgrader. .!!! de 2.6 a 1.5 . .!!

Los UMD los pero se taarda mucho .. !! :-?

No se a que se deva pero creo que el downgrader afecto algo ..!!

Aunque seria mejor regresar a 2.00 y bajar de nuevo a 1.5 xD eske no lo e echo jojojoj [sati]
No creo que eso sea del downgrade... que tiene que ver algo software, con que falle el hardware?
Yo llevaba 1 mes con la psp y se me jodio el lector, y tenia 2.0 sin haber hecho downgrade.
Habra un porcentaje de PSP a las que se les jode el lector de UMD y punto.
veo que en el foro se a impuesto el lenguaje "sms" y "colegeo" , creo que de ahora en adelante me voi a limitar solo a ver mensajes y dejar de responderlos viendo que solamente hay pasotas con su lenguaje de la calle en el que todos entramos como colegas, tios y joder ostia.. saludos y espero que esto cambie.
Bueno, tengo buenas y malas noticias para ti.
Las buenas es que los UMD originales no los podras usar ya.
Y la buena es que puedes jugar a todos los backups de todos los juegos sin umd dentro de la consola¡¡¡¡

De todas maneras a un colega mio se le quedo enganxado el lector al final a la derecha y lo que hice es abrir la tapa del lector y colocarlo justo en el medio de donde teoricamnte tiene que leer, no se si me explico, bueno de todas maneras si te interesa lo de los backups enviame un mensaje privado y te ayudare.
Bueno ya se me arreglo el problema k tenia muxas gracias atodos por los consejos los ice todos ice lo de la movida estaba moviedo una cosa en el lector y ya lo puse bien y creo k a funcionado aunke antes dije k no xo aora ya a valido GRACIAS A TODOS un saludo. ratataaaa

PD:lokojose no se ke dices k no podemos ablar pa eso es un pais libre cada kien dice lo k kiera no?¿
Que es lo que tocaste?? Porque hoy me ha empezado a dar el problema del que hablas. Gracias.
Yo hace 2 dias q tengo el mismo problema... mi psp es nueva, la compre no hace ni una semana....

Creo que es problema del software... es extraño a a tantas personas nos empiece a dar este error....
Siento el offtopic pero esto ma matao

faramir85 escribió:que tiene que ver algo software, con que falle el hardware?

[toctoc] [toctoc]
Ivam y te has enterado en estos dias si se pueden cargar isos sin el umd?

La verdad es que no se que hacer.
Que sepa no se pueden cargar... pero tampoco he buscado mucho pues no he tenido tiempo...
Podríamos hacer una petición entre todos los usuarios del foro que tenemos el umd jodido para llamar la atención de grandes como Dark_alex a ver si se fijan en nosotros y investigan la manera de usar el devicehook sin umd. No se haciendo un firm modificado o algo. Con lo enrollaos que son seguro que miran la manera.
estan en ello, desde las primeras versiones, pero me da q aun tendremos q esperar....
Yo creo que ahora que modifican los firmwares sería más simple hacerlo aunque claro es solo mi opinión.
A mi me pasó lo mismo, no se movia el carro de la lente, lo moví y volvió a funcionar, volvió a pasar, lo volví a mover y a tomar por culo... ya no lee mas... yo tambien sigo esperando un loader q no necesite del umd... Porque por mi enviaría la consola a Sony, pero los muy hijosdeputa me dan una consola de otra persona reparada y por ahi no paso... ya presente una queja a consumo, y ahora al arbitraje de consumo... y sino... a juicio [uzi]
a mi hermano se le rompio tambien el lector y la unica solucion que encontre fue enviarla a sony, al fianl me la cambian por una nueva
La mia tiene un mod de cruceta por lo que no tiene garantía así que o cambio yo el lector o al cajón con ella [triston]
JenXon escribió:a mi hermano se le rompio tambien el lector y la unica solucion que encontre fue enviarla a sony, al fianl me la cambian por una nueva

Si te pidieron que les enviaras solo la consola, batería y cargador, lamento comentarte que no te la cambiaron por una nueva, sino por la de otro tio reparada....
en Espal hay un tuto sobre como usar un runumd modificado para jugar a las isos actuales a ver si le echais un vistazo y me echais una mano please
26 respuestas