ayuda plisss

tengo recien comrada mi WII y e canjeado la clave y me registrao en la pagina de nintendovip para q me dieran los puntos,man daao 455 en un registro y otro q e echo de nintendo a sekas man dao 205 pero a cuanta distinta osea tengo dos registros uno de 455 puntos y otro de 205 peor ese no es el problema ,tenia entendido q al comprar un juego te daban mas puntos.. me an regalao el call of duty 3 y dentro no viene na pa canjear... alguien me puede explikar ocmo va esto? gracias d ante mano e buscao pero no entiendo mucho esto y no e enconrao nada d nada agradeceria una pekeña explikacion xD saludossss
SpErMiToZoN escribió:Tengo recién comprada mi WII, he canjeado la clave y me he registrado en la pagina de nintendoVIP para que me dieran los puntos, me han dado 455 en un registro y otro que he echo de nintendo a secas me han dado 205 pero en una cuanta distinta o sea tengo dos registros uno de 455 puntos y otro de 205 pero ese no es el problema, tenia entendido que al comprar un juego te daban mas puntos... Me han regalado el call of duty 3 y dentro no viene nada para canjear... ¿alguien me puede explicar como va esto? gracias de ante mano, he buscado pero no entiendo mucho esto y no he encontrado nada de nada agradecería una pequeña explicación xD saludos

Los únicos juegos que dan puntos son los de nintendo o los distribuidos por ellos, de la cuenta de 205 olvídate y dedícate solo a la de 455, cada visita diaria a la Web de nintendo te dará 5 puntos extra (sólo una vez al día).

Para más información
Si.

Solo viene puntos en juegos distribuidos o hechos por Nintendo.

Esto ha sido respondido mas de 3 veces.
Te me has adelantado jejej , taba poniendo mi login, pues eso que los que no son de nintendo 0 estrellas, a propósito que tal el call of duty? estoy liado en si pillarme ese o el red still, no em digais que ya esta contestado ehhhhhhh
Un detalle, los puntos de los juegos son todos iguales? lo digo para hacer intercambioy acumular más puntos
Ya q estamos con este tema tengo una duda.

Canjee puntos por la Wii, el Wii Sports, Wii play, Zelda de Wii, Donkey Konga 2 de GC, Mario Kart de DS y no se si alguno más y el total de los puntos supera con creces las 1200 estrellas.

Me puede decir alguien a q se debe q no tenga mas de 1200 estrellas? es posible q las estrellas caduquen o algo? El Donkey Konga 2, por ejemplo, lo pillé de 2ª mano pero estaban las estrellas sin rascar y el mario kart de la DS me lo compre hace 1ño y pico y todavia no habia rascado las estrellas. Gracias.
el call of duty 3 bombazo pero chungo un rato asta q t haces con el movimiento pero increible la forma d jugar me parece lo mejor q sa inventao ultimanmente!! y merci a todos por la info! saludoss
6 respuestas