Ayuda Plisssss!!!

A ver si me expliko:
Me kiero konektar a internet desde la play, pa bajarme demos etc etc
vale, el tema es este,tengo x un lado:

-El modem en la parte trasera tiene la ranura de cable(redonda), luego está la ranura de ethernet y usb, para tener konexion a internet desde el pc pues sin mas entxufo la ranura ethernet a la torre del pc

-La play me viene kon el kable ethernet

Ke kables tengo ke entxufar en la play para tener internet:
de la play a la torre // de la play al modem(ethernet) // ¿?

Me sobra algun kable? xD ke alguien me ayude ke llevo un buen rato volviendome loko

La kosa eske al konfigurar en ajustes de red en la play, pues sin mas, sigo los pasos modo facil, ip automatika etc etc, luego llego a la fase de "prueba de conexion" y al de un rato me dice ke se ha sobrepasado el limite de tiempo de espera y no me deja.

Alguien sabe ke puede ser?:-(
P.D:soy bastante zokete pa estas kosas, asi ke llano y sencillo per favore
MUYYYYYYY agradecido al ke responda
Puedes hacer dos cosas:

1.- Conectar el cable ethernet que te viene con la consola a la tarjeta de red que tengas en el ordenador. Una vez lo hayas hecho, desde windows creas una red para compartir la conexión Pc-Ps3. (necesitas tener el ordenador encendido para compartir la conexión)

2.- Apagar el módem, cambiar el cable ethernet que tienes en el módem por el de la Ps3. Vuelve a encender el módem. (no necesitas tener el ordenador encendido pero tendrás que enchufar y desenchufar el cable cada vez que quieras tener internet en Pc o Ps3)

Yo, particularmente uso la primera opción y la verdad es que va perfecto. De todas maneras puedes comprar un router y no tendrías más complicaciones, pero sino te quieres gastar dinero estas son las soluciones que hay.

Salu2.
Muchas gracias Do2g!!!! era una tontería, sólo tenía ke resetear el modem y listo, xD, lo fácil ke era y lo difícil ke parecía...

Muchas gracias tio, de verdad [oki]
2 respuestas