ayuda pliz! otro ar2 petao...

yo no se esta gente de datel...

ya es el segundo action replay ke me peta! y me kag* en la p** os***!!!! cawento cawento cawento

el primer action k tuve fue la versión v1.9 y al cabo de 1mes sin venir a cuento la dongle no me la detectaba, me aparecía akello de "hardware not detected..."

ahora, hoy concretamente, después de estar un rato jugando a mi backup en dvd-r del max payne kargado perfectamente kon mi eolo, he tenido ke apagar la konsola y kuando he kerido reanudar la partida mi sorpresa es ke no me karga el action, se me keda literalmente piyao,colgao,parao... amos ke no me llega a salir el menu de los codigos,start game y toas esas cosas. Las letritas esas k van de dcha a izda ("loading code list...") se kedan paradas.

Hay alguna solución a esto??? o definitivamente otro ar2 a la basura??

P.D: Como sto no tenga solución voy a akabar pasando de historias y me voy a poner el messiah de una vez
Pues veras compi.A mi me pasó lo mismo.La gente me decia:
resetea la dongle, resetea la dongleeeeee.
Y yo pensaba:Pero vamos a ver señores, si se me keda kolgao cuando carga, NO PUEDO RESETEARLA.
Así pues, en un intento desesperado, lo ke ise fue lo siguiente(y furuló).:

1.Metí el AR2
2.Cuando salieron las letritas por la parte baja de la pantalla, empezé a pulsar como un poseso: R1+R2+L1+L2+Start+Select
Esperando a ke se resetease la memory.........PUES NO!!!.Se reseteo......LA PS2!!!!!! [flipa] .
3.Despues de este reseteo, volvio a leer ella solita el AR2.
4.Cuando volvieron a salir las letritas esas del AR2, ke se kedaban paradas, antes de que se parasen, empecé a pulsar:R1+R2+L1+L2.
5.Y por fin.......Resseting Dongle Card To Factory Defaults. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y ya tá.La única pega, es ke kuando ocurre esto, al meterte en AR codes, NO HAY CODES!!!!!.PERO no es ke no los haya, sino ke estan muuuuchooooo mas hacia abajo de lo normal en la lista.Dejadlo colocado, y la proxima vez que lo useis, se colocara el cursor solito en los codigos(que seguiran mu abajo).
No intenteis volver a resetear la tarjeta para devolver los codigos a la parte superior de la lista, ya ke si lo aseis, OS VOLVERA A FALLAR.Dejadlo tal cual.

Espero que este "tuto", le sirva de ayuda a la gente con ese problema.

Deuuuuuu
gracias tiu!! me volví loco buskando soluciones a sto y al final era eso, lo de resetear la dongle manteniendo pulsados dixos buttons.

De toas formas me parece lamentable k pasen stas kosas,vaya una calidad,los de datel stos...,lo digo x akello de ke un ar2 me petó en seri y uno no stá pa stos sustos...k los dos actions ke he piyao me kostaron 8 napos por ntonces.

Weno x lo menos ya sabems k si pasa esto tiene solucion

Salut!

P.D: pa ke el reseteo de la dongle funcione siempre a la primera y no ns desesperemos probando m dijeron k habia ke mantener los botones pulsados desde el momento justo ke se encendía la konsola kon el disco dentro hasta ke se completara el reset. A mi asi me funcionó :cool:
Pues a mi no me sale.
Yo apreto los r1,r2,l1,l2 y no me sale.
Lo hago cunado salen las letritas de rojo abajo y puelo start para q vaya al principo y no me sale.
Por favor q botones he de apretar.
eso de resetear la dongle, es si la tienes, si te salen letras rojas, es pq no la tienes¿¿Se puede resetear algo ke no se tiene??
PA empesar, prueba pulsando start cuando te salga lo rojo a ver ke pasa y lo kuentas.

DEuuuuuu
Si q tengo la tarjeta.
Lo he echo lo de l1,l2,r1,r2 start y select y pone:
RESETING ACTION REPLAY CODES HARDWARE TO FACTORY DEFAULT SETTINGS PLEASE DO NOT REMOVE THE CARTIDGE.
Y se queda colgao ahi.
Tengo el ar2 v2 o ar 2.02.
Cunaodo resetea, no se cuelga, tarda muchiiiiismoooooo!!!!!!!!

A veri si es eso, si no no veo motivo.

Deuuuuuuuu
6 respuestas