Ayuda pliz!!

me han regalado el videojuego oddworld munch´s oddysee, y vale, soy una manta jugando y es la primera vez q juego a algo asi, pero J*d**! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!hay una parte q llevo dias intentando pasarme y no hay manera por eso me he registrado aqui, se que hay chicos q saben mucho de juegos y q seguro podeis echarme un cable...gracias lo primero!!
os doy los detalles: me encuentro en la parte final de la fase llamada "El muelle de carga"...no consigo subir a Munch en la plataforma para activar la grua para sacar los huevos,( bebe de la pocion especial para saltar mas alto, pero dura muy pocos segundos para llegar hasta alli) podeis decirme o aconsejarme algo??[mamaaaaa]

( me equivoke y puse esto en otro foro, lo copio aki..sorry!!)
Hijole, yo lo jugué y lo acabo de terminar hace poco.

El mio estaba en inlges y no recuerdo excatamente en que fase estas.

hubo una fase en la que me llevo días pasarla, es en donde much tiene que pasar por un tunel de agua, llega hasta un cuarto con una estructura muy alta, brinca y llega a una parte en la que hay muchos enemigos, solo hay poco tiempo par amatarlos y tienes que bajar tomar bebidas para brincar y pegar y repetir la acción infinidad de veces, lo que recuerdo aquí es que hay que inundar todo el cuarto, pero no recuerdo como.

Después de matar a todos hay que llevar a Abe para que el brinque.

Dime exactamente donde estás para poder ayudarte.

PD: Mi juego está en ingles y es por eso que no recuerdo el nombre de las fases, si me das más detalles puedo ayudarte.
muchas gracias!!! por fin alguien q puede ayudarme...pues te explico, ya he pasado la fase en la que munch tiene que matar a todos los que guardan a los bihejos peludos encerrados en jaulas. ahora estoy intentando llegar a la plataforma tan alta donde estan los huevos y varios guardianes dando vueltas alrededor...tras soltar a los bichejos y acabar con todos los guardianes, habian dos amigos de abe, que habia q rescatar y en esa misma habitacion hay dos palancas...pero al llevar a los amigos de abe alli y pedirles que ayudaran no hacian nada asique al final los libere...que debo hacer para activar el agua y asi poder matarlos a todos???si necesitas mas explicaciones, solo dimelo ;)
Ahhh, mira, si había dos palancas y dos esclavos lo más lógico era que ambos movieran la palanca.

Si no hicieron nada para moverla pudo haber sido por que no diste instrucción para los dos, esto me ha pasado a mi, o también puede que Abe estuviera parado de tal modo que estorbara a uno de los esclavos para mover la palanca. Esto me ha sucedido en varias ocasiones, cuando son muchos a veces no les llega la instrución a todos o estaba parado de tal modo que los estorbaba.

Intentalo nuevamente, porque todavía sigo sin saber donde éstas.

De todos modos dime el número de la fase para poder saber y volver a jugar, talvez ahí donde están las dos palancas después de activarlas se va a abrir la puerta en donde podrás accesar a la palanca para poder inundar la sala.

Si no funciona lo que te dije dame más detalles como el número de la fase para jugar nuevamente. De todos modos voy a buscar el equivalente en ingles de "Muelle de carga".

Por cierto es en paisaje abierto o cerrado?.
ya me parecio a mi logico que esos dos esclavos que tuve q bajar de las alturas tuvieran q acceder esas dos palancas, pero en serio q lo intente muchas veces dandoles la orden a los dos de accionar las palancas, pero me respondian con el tipico "Que haga que??" jejeje.Lo que voy ha hacer sino, te importa explicarme del rincipio q debo hacer, cada uno de los pasos a seguir?? reiniciaré el nivel del muelle de carga para poder seguir los pasos q me indikes, sobre todo muchas gracias!! Es un paisaje cerrado, respondiendo a tus preguntas, pero por favor, ayudame desde el principio, desde que Abe suelta a dos amigos y ellos se kedan fuera esperando a q liberen los huevos...un saludo!!
Mira, ahorita me encuentro en el trabajo, soy de México, es viernes 11:15 de la mañana, voy a jugarlo hoy en la tarde y buscaré el muelle de carga.

Espera mi respuesta mañana sábado (creo que ahorita ya es de noche allá).

bueno sea como sea mañana respondo lo que pasa es que no tengo internet en la casa, más bien dicho no tengo pc en la casa.

Editado:

Hoy es viernes 8 de mayo a las 11:23 de la mañana.

Ayer en la tarde me puse a jugar el juego y estas exactamente en la misma fase que a mi me dio lata (batalla).

Volví a empezarla, y llegue hasta donde estàn las dos palancas y que crees?, tampoco hicieron nada, hice mil cosas (que exagerado soy) y no pude hacer que las movieran.

Bueno ya no te la voy a hacer cardiaca lo que tienes que hacer es poner a cada uno de los personajes (Abe y Munch) frente a cada palanca, activas una palanca, cambias de personaje y activas la otra.

Esto es todo lo que necesitas hacer, no es necesario reiniciar el capitulo.
ya me lo pase muchas gracias :) lo q pasa es q he visto la increible fase q viene ahora...tardare siglos en pasarmela! jejeje, bueno gracias por todo, un saludo!
6 respuestas