Ayuda pls

He comprado una liteon ihas124b, las 10 primeras grabaciones de xgd3 con firmware de c4eva, verbatim MKM003 singapur y imgburn bastante bien pero desde entonces no hago mas que tirar dvds...
He probado todas las configuraciones, 2.4x, 4x, con OPC sin OPC etc etc, limpiando el historial OPC tmb, formateando el win7, la he crossflasheado a ihas524b con el tuto de estrategias cambiadas y nada todo igual o peor. En el Nero Speed el fallo lo da cuando se pone a 8x que el pico se sale de la pantalla y da nota de 0 y en la 360 al copiar al disco duro el fallo lo da a la mitad del dvd, aunque jugar por disco si me deja pero no he jugado lo suficiente como para saber si en alguna parte de la partida me tira del juego. El caso es que o falla la grabadora o fallan los dvds y para descartar lo de los dvds queria probar a grabar con el Clonecd pero no he encontrado ningun tuto de grabar con Clonecd al 100% alguno me dice si este programa los graba completos, hay que configurarlo de alguna manera especial ??
Por cierto echad un vistazo a como tengo la opcion del buffer en el imgburn a ver si le cambio algo, es que ya no se que hacer.
Imagen
No se si te solucionara algo, pero te aconsejo que el buffer lo subas a 512.
CLoneCD graba en TRUNCATE....da igual si tienes o no la Liteon....... :(

Los juegos que tengas con "disco sucio" en el salto de capa....ya los puedes tirar TODOS..... [triston]

Tu problema es ESA grabadora,no eres ni seras el unico...... :(
Que suba el buffer a 512?. No es demasiado, pregunto?
Es que he leido esto en un tutorial:
Como no me conformo con que la xbox lea el disco y lo juegue instalandolo en el HD de la Xbox, seguí intentando, esta vez modifique algunos parámetros en el IMGburn que muy pocos tocan, mientras grababa me di cuenta que el buffer saltaba mucho. Así que lo aumente pero no a 500 como algunos sugieren, eso es una locura, hay que llevarlo solo hasta los 71-73 y no solo eso hay que modificar el Main y el Device Buffer

Eso iba a probar en breve sino subiré a 512 a ver.
Si a mi tambien me da que la ihas124 tienen tendencia a petar, desequelibrarse la lente... etc etc o vete a saber que.
Gracias y saludos.

Edito: Nada no hay forma, sigo tirando dvds, cuando el nero speed alcanza la velocidad de 8x y que coincide creo tamb con el salto de capa el pico sobrepasa de mil y pico y da valor de 0.
Si a alguien que tamb le ha petado la ihas124 y ha encontrado solución se agradeceria mucho, de momento ya he pedido otra grabadora, la ihas524 a ver que tal me va.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo tengo esa misma grabadora,ihas 124b,y la he crossflasheado a ihas 524b,y va de fabula,un saludo [bye]
4 respuestas