Ayuda: Plug-in cobra 1,5

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien me podria pasar porfavor la Cobra bios 1,5 + los plug-ins de Gcos o otra bios similar?

Me ariais un gran favor =P

POrfavor quien lo tenga que aga el favor de postearlo es urgente mi cube depende de ello!
Aprovecho para hacer una pregunta, ¿hay forma de poner el GCoS 1.5f como plugin? Porque con la utilidad del cobra me sale de 115kb más o menos... más del doble [flipa]

En respuesta al mensaje: de lo que pides ya hay bastante hecho, incluso en este foro está posteado el cobra 1.6 con el gcom 2.3 así que busca un poquitín
Yo tambien busco lo mismo, si pudieseis hazer el favor y subirla quein la tengais, saldria de un apuro.

O quien tenga la utilidad para hazer el plugin en la cobra que lo cuelge porfavor, estaria muy agradecido

Gracias por la antencion
2 respuestas