Ayuda plugins en PSP.

Chicos haber si me echais una mano ¿como puedo tener mas de 2 plugins en la psp puestos ?

Pk pongo el CWCheats pero el Popsloader no me lo deja tener, parece que se sobreescribe al meter el CWcheats completo...
tienes k poner en el archivo de texto GAME la direccion del otro plugin.
si tienes la de irsmp3 pos seria asi
"ms0:/seplugin/irsmp3.ptx" pues debajo de esta direccion la k kiereas poner.OJO en el mismo archivo de texto
Old_School escribió:tienes k poner en el archivo de texto GAME la direccion del otro plugin.
si tienes la de irsmp3 pos seria asi
"ms0:/seplugin/irsmp3.ptx" pues debajo de esta direccion la k kiereas poner.OJO en el mismo archivo de texto

No me a quedado muy claro eso de el archivo de texto game....

pero bueno intentare hacerlo XD.
no pasa na si eos te lo explico mejor XD

dentro de la carpeta SEPLUGINS tiene k haber un archivo k se llame GAME y otro VSH, por huevos.
Pues en ese archivo GAME le damos dos veces cn el raton, se no abrira un documento de WORD y pondra algo asi: ms0:/seplugins/nombredelplugin.ptx
, ahora nos ponemos debajo del esa direccion, oseasé asi:
->ms0:/seplugins/nombredelplugin.ptx
( y aki ponemos la otra direccion)ms0:/seplugins/nombre delplugin.ptx

mira haber k tl ahora
Old_School escribió:no pasa na si eos te lo explico mejor XD

dentro de la carpeta SEPLUGINS tiene k haber un archivo k se llame GAME y otro VSH, por huevos.
Pues en ese archivo GAME le damos dos veces cn el raton, se no abrira un documento de WORD y pondra algo asi: ms0:/seplugins/nombredelplugin.ptx
, ahora nos ponemos debajo del esa direccion, oseasé asi:
->ms0:/seplugins/nombredelplugin.ptx
( y aki ponemos la otra direccion)ms0:/seplugins/nombre delplugin.ptx

mira haber k tl ahora

Dicho y echo " MIL GRACIAS " xdxdxdxd [sonrisa]

Juas... que mal ahora... tenia el CWcheats ¿ no ? y asi entre [] ponia POPS y ahora no esta... ¿ que a pasado ?
mira haber si dentro de la carpeta SEPLUGINS el archivo de texto GAME esta escrtio la direccion del POPS...
5 respuestas