Ayuda Plz. Como meter FTP a la xbox

Pues eso, por mas que leo y leo no lo consigo! tengo una xbox con modchip y cuando se inicia, aparece EVO X en un triangulo morado, arriba a la izq. Aparte de eso, todo el dash es el de la xbox original. Lo unico q necesito es FTP para poder pasar el XBMC.

E intentado con evolutionx, pero cuando meto el dvd con la imagen grabada, me dice que el CD esta dañado
A ver, como bien dices, lo más fácil es instalar el Evox o el Unleash para tener FTp, teniendo en cuenta que como tu dices te arranca con el dash de microsoft. El problema de que te salga cd dañado puede ser debido a que lo grabas en cd. Debes saber que las XBOX en general no leen CD, solo DVD. Salvo algun lector en concreto que si que leia CD. Prueba a grabar el Evo en un DVD y a ver si te lo lee.
creo q lo pone bien claro en el primer post compi! xD pone DVD
pues entocnes creo que esta muy claro:

1 - La iso del evox que estas grabando esta corrupta

2- tienes la lente muy sucia y no te lee el DVD o puede que no te lea bien esa marca de DVDs

Desconozco si el resto de backups te cargan bien, pero si te carga juego y demas y solo te da problemas con el EVo debe ser que la iso que tienes esta mal, bajate el Biohazard que te viene todo y esta muy actualizado.
Si por el contrario no te carga nada ser la lente
3 respuestas