a ver, os cuento un poco...hice un viaje de turismo a Alemania, donde saqué fotos como un animal, así que en poco tiempo me quedé sin espacio para más fotos. como quería seguir haciendo más me puse a buscar un cyber en Munich para -como en otras ocasiones- descargar las fotos en un cd y formatear las tarjetas. pues resulta que el susodicho cyber usaba Linux (no sé ni qué versión ni nada), y después de mucho probar y pedir la ayuda de algún empleado, logré grabar las fotos en cd, sin cerrar sesión. evidentemetne comprobé que estaban todas las fotos correctamente metidas en el cd. acto seguido borro las fotos y sigo el viaje.
hasta ahí todo más o menos bien, el problema es que luego estuve en Italia, donde hice más fotos, y -tonto de mí, lo sé- quise hacer un backup en EL MISMO CD que había usado en Alemania, ésta vez desde un pc con windows. no sé qué es lo que hice o si resulta que es imposible hacer multisesión con distintos SO's, pero el Nero básicamente "grabó encima" de los datos anteriores.
hay alguna manera de recuperar las fotos de el primer backup? el cd NO ERA regrabable, así que es imposible que haya "desaparecido" la info, no? vamos, que pienso que los datos deben de estar ahí sólo que no sé cómo sacarlos.
a ver si me podéis ayudar