Ayuda plz: Luz power naranja no se apaga ... :S

Bueno ... me compre una psp hace como 1 mes, es una 3001 con ofw 5.7, resulta que un dia estuve jugando, la verdad es que no recuerdo si la suspendo o la apague o simplemente la guarde sin hacer nada de lo anterior ... la cosa es que unos dias despues .. pretendia jugar ... cuando me di cuenta que no prendia ... ahora lo extraño es que tenia el led naranjo de power encendido ... ( el del lado de derecho) ... fue raro ... tonce como no hacia nada la consola ... me dispuse a cargarla ... el led seguia naranjo ... carlo la bateria y todo ... despues apague la consola ... y ahi comenzaron mis preocupaciones ... el led seguia prendido ... entonces ... le quite la bateria ... se apago el led ... luego ... puse de vuelta la bateria ... y se volvio a prender el led naranjo ... estando desenchufada ... entonces ... los hecho mas resumudos ...y las pruebas que he hecho ...

- consola enchufada con bateria cargando prendida, apagada e hibernada ... led naranjo prendido
- consola enchufada sin bateria prendida, apagada e hibernada... led naranjo prendido
- tambien lei por ahi gente que tenia problemas con el wifi ... bueno ... tambien probe todo lo anterior con el wifi prendido y apagado ...
- tambien pense que podria ser cuestion de firmware ... asi que lo actualize de 5.7 a 6.0 ... y nada ... sigue prendido ...
- resetie la memoria ... (original sony de 4 gb)
- le hice un reset a la consola ... primero cuandot estaba prendida ... restaure la configuracion de fabrica ... y tambien lo hice manteniendo select + start + cuadrado y triangulo ...y prendiendo ... hizo reset ... pero la situacion con el led naranja sigue igual.
- he probado desactivando el sonido ... porsiacaso .. .pero nada.
- saque la memoria, he sacado el juego.
- cuando estaba descargada ... la deje cargando ...y la info de la bateria me decia que estaba cargando ...y con el % aumentando ... durante artas horas la deje ... cuando la desenchufe ... la bateria me decia que estaba al 100% ... y como 6 horas de duraccion app ... osea la bateria esta cargando ... ahora nunca me dice que esta cargada ...y siempre es como si estuviese cargando no sin importar las horas que este enchufada ...

bueno... espero que me puedan ayudar ... desde ya muchas gracias.

saludos.
Buenas puedes ser algun tipo de problema de la psp del apartado de donde carga la psp,ya que luz naranja esque la psp esta cargando.Si conectas la psp a la corriente sin bateria y enciendes tambien luz naranja?
igusi2000 escribió:Buenas puedes ser algun tipo de problema de la psp del apartado de donde carga la psp,ya que luz naranja esque la psp esta cargando.Si conectas la psp a la corriente sin bateria y enciendes tambien luz naranja?

gracias por responder ... y claro ... si la consola le saco la bateria ... y esta sin corriente se apaga la luz ... la conecto a la corriente ... sin bateria ... se enciende inmediatamente la luz amarilla ... osea ... luz encendida con la consola apagada, hibernada y encendida.

saludos.
2 respuestas