ayuda plz!! mi ordenador se apaga justo despues d encenderlo...

Pos eso, tengo un XP2000 y una Epox 8K3A+, y muchas veces el ordenador se apaga unos segundos despues de darle al boton por la cara, y cuando vuelvo a arrancar, el bus me aparece a 100Mhz y tengo q cambiarlo. He mirao en mil sitios pero no he encontrado la respuesta, a ver si algien conoce el problema y me puede echar un cable!!

Gracias y un saludillo!
no se....mira parece ser la placa base intenta resetear la bios con jumpers haber si va....
eso lo probe y me cargue la placa (no me lo explico, soy un manazas xDD), me la cambiaron por otra igual y el problema sigue ahi... nuse, creo q me comprare una gameboy y a tomar por culo....

Gracias d todas formas Fox, Salu2
tambien podria ser q la pila d la placa base se aiga gastado, pq sino no me explico q el bus se ponga a 100

enga,byezzzzzzzzzz
Es el clasico error de temperatura... se calienta, detecta overclocking, se resetea y baja la frecuencia. Pero evidentemente, si lo acabas de encufar desde frio, no debe hacer eso.
Quita el disipador y vuelve a ponerlo a ver si hace contacto con el micro, comprueba que el ventilador del disipador esat conectado al conector CPU_FAN pq si no detecta ventilador en ese conector no te dejara arrancar. Las epox tienen un lcd de dos digitos q dice el problema q tienen, consulta el manual :)
5 respuestas