Wenas! pos eso, necesito ayuda, e probado con diferentes lentes, e sacao la pila la play y la e welto a poner, e cambiado la pieza del lector entera, en un acto de caxondeo le canviao la carcasa,la placa base la e probado con otro lector y funcionava, y mi lector con otra placa base funciona, lo fuerte esk hasta hace 1 semana justa funcionava, y a lo largo de esta semana pues eso, q no va....me carga los juegos originales de PSX, y peliculas en DVD, tb leelas pelis grabadas en DVD y a traves del media player las DivX, los CD's de música tb los lee, y los juegos de PS2 originales los lee, pero no los carga!!!
la consola no esta chipeada, es una V7 y nunca a padecido ningun accidente, e probao sin memory's, sin mandos.... y con decenas de juegos de PS2 originales en DVD distintos, y nada.....en canvio todo lo demas lo carga, hasa juegos de PS2 en CD y peliculas DVD como antes e dixo....No se q hacer de verdad. Si alguien tiene idea de como arreglarlo si8n cambiar la consola ni enviarsela a sony y pagar la pasta q mandan...q me ayude plz. Mi e-mail es
due_samuran@hotmail.com ,Gracias Igualmente,
SaLuDoS eolianos!