Ayuda plz, mi ps2 no enciende

La ps2 no enciende, y el fusible esta bien y los 4 diodos de la esquina tambien ( se los he cambiao). El cable ke va al reset esta un poco machacado pero creo ke esta bien. Ninguna luz se enciende.
Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradeceria.
THX.
pues eso, a mi se me jodio colocando un stealh y tuve que pillar otro
Pues por lo que comentas yo diría que tiene que ser el cable eject/reset. Si es lo único que tienes dañado...
Mira a ver si es el cable que va de la placa a la fuente puede que se te haya quedado suelto, si no seguramente sea el calbe eject/reset suele ser muy debil.
A mi tb me ha pasado [buuuaaaa] de repente no me enciende desde atras no le llega corriente no se k le pasa iva todo bien joder y de repente la enciendo de atras para jugar y nada q no rula [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
prueba a ver si es la clavija donde le entra el cable de corriente si es asi yo creo que este tipo de clavija lo tienen que vender en cualquier tienda de electronica ,la desmontas y le pones otra aunque sea parecida si no es asi pos ya sabes a buscar otra solucion aunque es mu probable que el interruptor se haya estropeado,por eso yo siempre la enciendo y lo que hago es quitarla de la corriente
5 respuestas