AYUDA PLZ!Ninja Gaiden Black DVD 9, como grabar a 360?

Bueno lo q pasa es tengo el Ninja Gaiden Black que pesa 5,90 GB
Y lo grabe con el imgburn con el layer break de xbox 360 que es 1913760
lei que habia que grabarlo con otro layerbreak 1913776 que es el de xbox.

Nose que mas hay q hacer, porque la iso no tiene los ss ni nada, nose como pasarla compatible para 360. Ya van 3 posavasos y sigo sin lograrlo.

Creo que no lo lee ya que el firmware que tengo es el 1.4 del Benq a 12x y solo lee stealth.

Como lo hago lo unico que quiero es jugarlo en la 360 pero aun no e logrado nada mas q unos posavasos para la coleccionar.
Pues necesitas los sectores de seguridad si la iso no los trae.
el problema es ese, encontre el ss el pfi y el dmi, le hice el rebuild, pero me aparecen todas las pestañas chekeadas ( en el mulleter) menos la q dice ixtreme compatible.

Y ya no se como hacerlo stealth o compatible con ixtreme, porque la xbox no me lo va a leer si no es stealth yab que esta con el firmware del benq 1.41 a 12x.

O me equivoco? y lo lee = ?

En caso de que no como lo hago compatible con ixtreme e buscado en todos lados sin solucion.

Gracias!
nose pero puede ser que te falte el splitvid que es que los ss esten n las dos capas del dvd esto se consigue con el xbox backup creator n image tools y create a sliptvid
Ya logre crear para que funcione en 360.

El unico problema es que la 360 suena mucho para leer el DVD, es como q se forzara mucho el lector y se demora en cargar, y esto n ose porque paso. O siempre es asi.

Para los que quieran saber como alfinal es refacil.

Bajan los SS, PFI, y DMI del juego.

Abren el Mulleter ponen Build/rebuild, y luego la primera opcion( DVD9 zerpadding +ixtreme o algho asi)

Ponen el SS, el pfi y el dmi correspondientemente.

Buscan el layout en internet del juego segun su region y listo.

Crean el archivo y e aki lo importante.

LO graban con 1913776 de Layer Break
La primera vez que pones el juego tarda en cargar porque se instala en el disco duro en una particion swap, ya veras como no vuelves a notar ninguna carga ni ruido fuera de lo normal.
Recomiendo no actualizar el emulador mientras juegas el juego porque se jode la partida [enfado1]
Claro me paso q al principio solo la primera vez andubo lentisimo, pero nunca mas.

Eso si los videos para variar se siguen viendo a saltos.

Pero bueno esos me pasa con todos los juegos grabados en verbatim a 2.4x y por tener un lector Benq.

Ya me acostumbre a los odiosos saltos en los videos.
6 respuestas