Ayuda Plz ps3 slim!!

Hola buenas,tengo la ps3 slim de 120gb,estoy jugando al fifa 2010 y cuando m meto en modo manager y se pone a cargar los traspasos de jugadores se m cuelga,xk?y algunas veces en modo online... he calibrado la lente,e restaurado el sistema... y nada sige pasando...

a ver si alguien sabe algo.. gracias 1 saludo.
cambiala y q te den otra y ya esta
eso es lo q estoi pensando... cuanto suele tardar?¿
cuanto tiempo tiene si tiene menos de un mes vete a la tienda y si no llamate a sony 902102102 y te dicen q vayas a la tienda y q te la cambien seguro un saludo
y cambiala ya
HDMI está baneado por "Troll"
me parece a mi que el FIFA 2010 tiene muchos bugs...

prueba con otros juegos a ver si se te cuelga la PS3. Yo creo que va a ser del juego, y no de la consola.

¿has calibrado la lente de una Ps3 slim nueva? :O

pues que sepas que como hayas quitado la pegatina de garantia o se note que la has abierto ya has perdido la garantía.
HDMI, se calibra sin abrir la ps3 slim,solo pulsando el boton de sacar el dvd y ya esta....
Lvcifer escribió:HDMI, se calibra sin abrir la ps3 slim,solo pulsando el boton de sacar el dvd y ya esta....

eh??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lvcifer escribió:HDMI, se calibra sin abrir la ps3 slim,solo pulsando el boton de sacar el dvd y ya esta....

Eso es cierto?
die4554 escribió:

Eso es cierto?

que va...
calibrar el HDMi, como no quieras decir que la TV lo reconozca,???

Si es asi creo que es parandola por detras y encendiendola por detras del interruptor y ala vez dejas apretado en boton de encendido manteniendolo hasta que haga el "pip" y lo dejas mantenido y s evovlera a escuxar otro que te parara la consola en modo "off" (con el led rojo..)...

Si n ote refieres a eso no tengo ni idea....

un saludo..!!
Lvcifer escribió:Hola buenas,tengo la ps3 slim de 120gb,estoy jugando al fifa 2010 y cuando m meto en modo manager y se pone a cargar los traspasos de jugadores se m cuelga,xk?y algunas veces en modo online... he calibrado la lente,e restaurado el sistema... y nada sige pasando...

a ver si alguien sabe algo.. gracias 1 saludo.

No se a que te refieres exactamente con eso de haber calibrado la lente :O , pero si para hacerlo has abierto la consola probablemente te habrás quedado sin garantía. En cuanto al problema que comentas, más bien parece que se trate de alguna incidencia con el firmware, con el juego (Los bugs son habituales en estos juegos) o con la red. ¿Has probado a desconectar el cable de red o a apagar la conexión wifi?. Si no te ocurre con más juegos, no le des más importancia.

Saludos!

Edito. Ya he visto a qué llamas "calibrar la lente". Me parece que te refieres a reiniciar la conexión A/V, que se consigue manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que emite un "Bip" y que te permite, por ejemplo, reconfigurar una conexión HDMI.
10 respuestas