ayuda plz r-jtag

tengo placa jasper he intentado rgh 2.0 sin resultado usando chip squirt glich infinito y mas alla xd

compre rjtag y al 5 o 6 glicheo 3 luces rojas todo el proceso esta echo con autogg por que no tengo el nand-x para hacerlo con j-runner uso el de squirt flasher o como se llame que estoy haciendo mal revisado soldaduras echo al pie de la letra con la guia de r-jtag alguien me puede dar alguna pista por donde van los tiros
noakensi escribió:tengo placa jasper he intentado rgh 2.0 sin resultado usando chip squirt glich infinito y mas alla xd

compre rjtag y al 5 o 6 glicheo 3 luces rojas todo el proceso esta echo con autogg por que no tengo el nand-x para hacerlo con j-runner uso el de squirt flasher o como se llame que estoy haciendo mal revisado soldaduras echo al pie de la letra con la guia de r-jtag alguien me puede dar alguna pista por donde van los tiros

No hay tiros donde pegar, como dices tu mismo si todo revisado tanto soldaduras como que has seguido la guia al pie de la letra, el resultado tendria que ser satisfactorio, el r-jtag no es 100% efectivo para Zephyr, pero en tu caso Jasper si lo tendria que ser, por cierto que Dash tiene tu consola, te recuerdo que para r-jtag tienes que tener un dash 15537 o superior, tambien recordarte que el chip biene programado no lo abras programado por casualidad, en fin pon alguna imagen a ver si te se puede ayudar mas, saludos.
esta en la 16202 y no se por que empieza a glichear y 3 luces rojas ni idea la verdad que podra ser

aunque sospecho que puede ser el autogg
algo lei en un post algo similar y la saco para alnte con jrunner lo malo es que no tengo el nandx soy fiel al autogg xd
Hola, de nuevo, yo tambien soy fiel a Autogg XD, mira a ver si as seleccionado en Autogg en las opciones que te da como Jtag, pues si lo haces como glich no te va a funcionar, revisa bien la guia, empieza de cero y comprueba todo punto por punto lo que pone en la guia, saludos.
noakensi escribió:tengo placa jasper he intentado rgh 2.0 sin resultado usando chip squirt glich infinito y mas alla xd

El problema con las r-jtag, es que si no carga antes del 5º glitch, te saldran las tres luces rojas, da igual el modelo de fat que sea, desde zephyr hasta jasper, es un problema del cb emulado para jtag nativo.
nada señores al 5 glich 3 luces rojas y he configurado todo la verdad que esto es una estafilla de chip
Para mi ese chip tampoco es santo de mi devocion, pero prueba a quitar el QSB JTAG y realiza un JTAG normal y corriente a la vieja usanza, con diodos y tal, a ver si asi te funciona yo e tenido casos de que esa QSB viene defectuosa y con eso lo e solucionado, mi opinion es que con un chip Squirt ya la tendrias andando seguro, siempre que no tengas algun 0022 o algo por el estilo, podrias descartarlo metiendo la nand original y desconectando el chip y probar a ver si arranca bien, saludos.
genera la nand con la ultima version del jrunner y luego flashea usando el autogg por ej. el error 0022 es un bug arreglado en la ultima version.
aun asi sigo sin conseguir un arranque estable, con rgh2 glitch infinito, con rjtag algun arranque esporadico, pero la mayoria de las veces glitch infinito...
a ver si entre los 2 las sacamos, la mia es una jasper 256
hola a todos aver con el r-jtag ultimo que compro por cierto no ha funcionado ni de coña
pero lo bueno he sido un cabezota tenia un chip matrix por ahy antiguo he echo rgh 2 con el fix de la reci y el condensado y ala ahy esta funcionando por cierto para otros en mi misma situacion si programas el chip con autogg no funcionaba lo programe con j.runner archivo del coolrunner a y ala arranques instantaneos
casca escribió:Para mi ese chip tampoco es santo de mi devocion, pero prueba a quitar el QSB JTAG y realiza un JTAG normal y corriente a la vieja usanza, con diodos y tal, a ver si asi te funciona yo e tenido casos de que esa QSB viene defectuosa y con eso lo e solucionado, mi opinion es que con un chip Squirt ya la tendrias andando seguro, siempre que no tengas algun 0022 o algo por el estilo, podrias descartarlo metiendo la nand original y desconectando el chip y probar a ver si arranca bien, saludos.

Como te dije mas arriba con un Squirt o en tu caso con otro chip la tendrias funcionando, el R-JTAG es lo que es, por cierto para otros y para ti, yo los programo todos con Autogg, saludos.
9 respuestas