ayuda plz :S

Buenas, hace poco downgradee mi psp a la version 1.5 y tengo varios problemillas, a ver si me podeis ayudar un poco que voy mu perdido...

1º en la version 1.5 no se puede seleccionar el color de fondo de pantalla ? no me sale esa opcion pero sin embargo cada cierto tiempo se cambia solo el color... Bueno y de poner una foto de fondo ya ni hablamos... Se puede arreglar todo esto ?

2º tengo el juego tomb raider legend y no me deja salvar, bueno me deja xo se suele rayar, y sobreescribir nada. Uso el devhook 0.43 y pongo la version 2.60 ( en el juego pone que sirve de la 2.5 en adelante )

Muchas gracias de antemano y a ver si me ayudais con estos problemillas
Yo tambien tenia la 1.5 pero son muchos problemas, ke si el devhook , ke si el Eloader,ke si el emulador de PSX.

Ahora tengo CF 3.40 OE-A y no tengo ningun problema todos mi juegos de PSX van perfecto y las ISO tambien.

porke no te instalas un Custom Firmware y te kitas de problemas?
JACK_IV escribió:porke no te instalas un Custom Firmware y te kitas de problemas?

+1

Hoy en día, tener la PSP en 1.5 es un atraso bestial.
yo guarde mi 1.50 hasta mucho tiempo despues de la 2.71 SE pero con la llegada de la 3.03 ya es de ****** (sin animo de ofender,q conste) tener esa version.

salu2 [tomaaa]
3 respuestas