ayuda plz , save call of duty , mision despues de la toma de la plaza roja

es que he borrado por error el juego

asias, si no cabe en un adjunto os dejo el correo , jjbg2@wanadoo.es

salu2
MM.. voy a mirar aver si todavia tengo el SAVE, plaza roja... voy a mirar por ke ahora mismo no me acuerdo de ninguna plaza roja xD

EDIT: creo ke dices la pantalla ke se llama "Redsquare" ke la ke viene antes es la fase de "uno lleva el fusil y el otro las balas" verdad?? el problema es ke la dificultad ke jugué yo era "novato".. y así es una mierda jugar xD, si lo sigues keriendo dimelo xD
yo taba jugando en intermedio pero si alguie lo tiene de dificultad superior tb me interesa de toas formas ver si pillo trucos o algo pq no veo que la gente se moje [toctoc]
hay una manera de empezar la partida de nuevo, abrir la consola, y elegir la mision que quieras, lo lei en alguna pagina de esas que ponen trucos y comandos de consola, pero no me acuerdo donde fue. lo unico es que tienes que saber el nombre del mapa.
Veamos.... tengo un save en dificultad Veterano y el mapa es Trainstation, pero el save son 7 megas [flipa]

Si alguien lo quiere se lo paso por el MSN..

darkfire666_2002@yahoo.es

Saludos [beer]
ver si busco los trucos
yo ya he llegado a stalingrado, si quieres te paso la save por mesenger o correo, que solo ocupa 200ks? (y por aqui hay uno con 7 megas?), la difitultad es la regular
el messenguer casi no lo abro asi ke si lo puedes adjuntar o mandarmelo por correo muy agradecido.Por cierto vas a flipar con la fase de desembarco y la toma de la plza roja lo mejor del juego hasta ahora para mi

jjberlg@hotmail.com

salu2 y asias
7 respuestas