Ayuda Plz, wiikey con wii 3.0

Buenas! haber si me echais un cable, tengo una wii ke actualice a 3.0, he instalado el wiikey, revisadas las soldaduras y todo parec correcto, he creado el disco de configuración (segun el hilo de CyBeR PeReZ) para activarlo, pero no funciona, no me lo detecta como disco de GC, sin embargo, introduje un DVD (el 1.3 de la web de wiikey) que utilice para activar otro wiikey en otra consola no actualizada, y me lo detecta perfectamente como diso de GC, le doy a ENTRAR y me sale una pantalla negra con el mensaje se ha producido un error, saque el disco, apague la cosola......
Descargo que el chip este mal puesto, he revisado las soldaduras y en caso de estar mal puesto tampoco deberia de leerme el disco 1.3, ¿no??

Os agradezco cualquier sugerencia, muchas gracias, saludos!
estoy en tu misma situacion colega
[jaja] Tomaaaa WII funcionando!!! [toctoc]

Compañeros, que estais como estaba yo :D

Siguiendo el tutorial este : http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Wii-3-0-y-Wiikey--como-activarlo_831794?pagenumber=1

Funciona todo ok!

Es importante que la iso original sea la original, si es la que rula por ahi modificada no funciona.

Para los que no les quede claro el post dicho anterior (como me pasaba a mi)

1.- Descargais la iso
2.- La descomprimis 2 veces una en una carpeta llamada original y otra en una carpeta llamada modificado. (seguis los pasos del post)
3.- A la modificada, solo a esa!! teneis que aplicarle el parche.
4.- Lo meteis en la WII (el modificado) y lo debe detectar como un disco de de GC.
5.- Arrancais da el error que dice FRYK en su post.
6.- Cambiais el disco
7.- Pulsais el RESET
8.- y debe de aparecer el menu de activación ;)

Para los admin, creo que sería interesante, aclarar en el post de FRYK ke hay que descomprimir el mismo fichero en 2 carpetas diferentes y eliminar el mensaje de JavOleen pues con esa ISO a mi no me funcionó.

[hallow] Mi cerebro pesa 862 gr y tengo 4,5 de nota [BIG BRAIN ACADEMY] uoooooooo uoooooooooo soyyyy sinoshukeeeeeeeee
Bueno he hecho algunos cambios para evitar malentendidos. Si crees que no se entiende o debo cambiar algo más mándame un privado.
4 respuestas