Bueno antes de nada buenas noches, no quiero enrollarme que si no se va hacer eterno.
Rapida y abreviada, he comprado esta mañana un chip wiikey 2 + wiiclip, soldado ya, los puntos estan todos bien por lo que veo, ningun mal estañeado el tema es el siguiente.
He instalado el chip, montaod la consola, hasta hay todo bien, meto un backup del Galaxy, O.K.. meto un backup del Mario Kart.. OK.. pero de repente he ido a meter un Original "guitar hero" y me ha dejado el disco atrancado..me la desarmo quito el chip lo pongo otra vez..vuelvo a meter ahora "mario kart" me lo atranca el lector.. como si me lo dejara k.o..
Solucion..desarmo quito el Wiikey... empieza aleerme el lector todos los DVD's originales sin atrancarme ninguno, mas de 8 o 9.. en cuanto pongo el chip, ala! me falla DVD que meto de backup me lo atranca..
SOLUCION? GRACIAS.. QUE TOY AHORA MISMO LIA CON ELLA.
PD: Bueno,pues aqui una pequeña explicacion de lo que voy hacerle luego a la Nintendo Wii, aver si asi encuentro una solucion. Dejo esto aqui por si alguien mas tiene el mismo problema que lo pueda leer.
Bueno pues SOLUCIONADO Y HILO CERRADO, el problema es que no me hacia buen contacto el chip, lo soldé a la placa y listo, pero parece ser que el problema era de Wiiclip que no hacia buen contacto las soldaduras o en el integrado, SALUDOS Y GRACIAS!!
La Nintendo Wii es una d2c, por consiguiente no deberia de darme problemas con el Wiiclip, pero dada la informacion que me han podido dar algunos compis del foro.
1. Cortare el patillaje que me han marcado: D,E,F. Dejando Intactos: A,B,C,G +3 y GND.
2. Probare si funciona cortando las pistas con un cuter.
3. Si asi falla, soldare directo a la placa, saludos.
Luego os cuento a la noche.