AYUDA plz!! ya llevo 4 Dvds de esos que valen para colgar en las ventanas

La imagen grabada 4 veces con el

clonecd 5.2.8.1 en

Dvd: dvd+r 2.4x marca HP

Grabadora: BenQ "DVD Dual 8x4x12" (DW822) Firmware: B3LC-2.

Un colega del foro grabó sin problemas una copia de seguridad con esta grabadora y este mismo firmware usando un dvd marca Traxdata +r grabado a 2.4x

La imagen es una iso con su correspondiente *.dvd. El juego es Crackdown Usa, que como todos suponéis me compre allí en Usa (osea conseguida por el método tradicional).
q alguien me corrija si me equivoco pero si tu "backup" es USA solo funcionara en una consola NTSC usa... (a no ser q el original sea region free,cosa q desconozco..)

tu consola es usa?? si?? pues compra verbatin y usando imgburn no falla never.... (a no ser q tu grabadora no soporte bitesetting :? de ese como se diga)

si eso no te lo soluciona,comprate la famosa 111D esa q es perfecta para estas cosillas..

suerte

Off Topic

porcierto,alguien me puede explicar para q cojones pone la gente los cd colgando en las terrazas,balcones,ventanas etc... yo creo q es para auyentar a los pajaros para q no se cagen ni se coman las plantas,pero esq nunca nadie me lo ha podido explicar con claridad...
Lo primero muchas gracias por contestar

No es USA, mi 360 la verdad. Mi juego original se ve ke si lo era, es que ya sabes lo perdi y blablabla jejeje. Eso no lo sabía, porque kreo ke no es free Region la imagen. Así que... Me ahorrare quemar un DVD.

Lo otro del 111D no tengo ni idea de ke es.

Suerte
Chelian escribió:...Lo otro del 111D no tengo ni idea de ke es.

Suerte

Imagen

[chiu]
La imagen como la has hecho??? me refiero a que si esta hecha con el lector samsung con el firm de kreon o si lo has hecho con otro lector (ya sabes con el metodo del alfiler) y luego poniendole las ss, yo creo que el problema esta en el backup, para dejarte de historias lo mejor es que te pilles el lector samsung que te hace las imagenes ya parcheadas y despues grabar te vale el clone o el img burn, yo personalmente utilizo el imgburn y de lujo todos los backups van como la seda y 0 problemas.

PD: La 111D se refieren a la grabadora pioneer 111D.

Saludos
4 respuestas