Ayuda plz

Hola amigos:

Tengo una Xbox primera version, chipeada com Executer2 y con el Avalaunch, la hice poner un fisco de 120 Gb y tengo caso 50 Games en la consola.

Conecté la Xbox con la Pc y a través de un FTP descargué los games de la carpeta en que estaban en la Xbox directo a otra carpeta en mi Pc. Luego quise copiar los erchivos transferidos anteriormente a un DVD y probar si funcionan, pero no me resultó.

Mi pregunta es ¿qué hago mal?
Nadasoy escribió:Mi pregunta es ¿qué hago mal?

Si podías jugar desde el HD es que esos backup eran correctos, suponiendo que no ha habido error en el ftp, sólo nos queda el proceso de grabación, como lo has hecho?

saludos
Nadasoy escribió:Hola amigos:

Tengo una Xbox primera version, chipeada com Executer2 y con el Avalaunch, la hice poner un fisco de 120 Gb y tengo caso 50 Games en la consola.

Conecté la Xbox con la Pc y a través de un FTP descargué los games de la carpeta en que estaban en la Xbox directo a otra carpeta en mi Pc. Luego quise copiar los erchivos transferidos anteriormente a un DVD y probar si funcionan, pero no me resultó.

Mi pregunta es ¿qué hago mal?

Utilicé un programa llamado Roxio y copié todos los archivos, de la carpeta creada en la pc, a la raiz del DvD.
2 respuestas