ayuda plz!!

hola ato2! esta tarde voy a comprarme mi psp pero no se que hacer si pillarme la MS 1g o Virtua tenis?? me gustaria esperarme a que saliera la de 2g , si supiera cuando sale lo que actualiza a vserion anterior no se que hacer si alguien me podria decir ¿¿¿ :S
La de 2Gb ya esta a la venta, pero su precio es un poco elevado. Yo te recomendaria comprarte la consola y un juego, y ya mas adelante pues verias. Quizas con suerte la scene saque algo mas adelante para la 1.52 y demas y no tendrías que hacer un downgrade.

Claro, cada cual que haga lo que quiera, yo es lo que he hecho, de todos modos, siempre sacan scene para cualquier consola... tu ya me entiendes... [tomaaa]
con el dinero que vale la memory de 1gb te puedes comprar el virtua tennis y una memory de 512mb no?
Un juego tienes que tener... el virtua? muy buena elección,
lo de la tarjeta, si lo dices por el tema de la scene ya sabes k de momento no, pero puedes meter mp3 y pelis y darte el gustazo en un viaje
así que si hay que elegir (en version 1.52 o superior) yo me pillaba el virtua o el burnout el proximo día quince y a esperar
pues si me aveis comvenzido ! comprare psp con virtua y me are el word tour en una tarde xD el problma esque con la de 32mb no ago ni el culo pero ueno ...haber si bajan la de 2 g asin podre almacenar bukups del genero RPG o plataformas con mucho render ! y asta el mitico GTA jejej
4 respuestas