Ayuda plz

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola instale el viper gc extreme hara unos 5 meses pero aun no he logrado q me funcionen los backup, he probado con traxdata,verbatim y tb con otras marcas de menos calidad de 12cm todos +r y -r ya no se q hacer he tirado muchos dvd a la basura, los he grabado con grabadora pionner y tb con LG he probado practicamente todo los cobra, gcos y tb he probado con el gcom 2.4 y nada de nada, los originales perfectos, no se de q puede ser, si alguien me pudiera ayudar
yo tengo viper gc y uso los mini memorex y me tiran de 5 juegos 3 perfectos 1 da error cuando le apetece y los otros mientras juegas da error :(
Yo tengo el mismo chip que tú, y tanto con las bios 1.6, 1.6+gcom2.4 y 2.0, los minidvd memorex, grabados con nero a 2x, me funcionan de maravilla: de 30, me han salido mal 3.
ok gracias chicos voy a probar con esos minidvds a ver si me va de una vez.
3 respuestas