Hola
1) Q yo sepa, la ultima version de discjugger es la 3.5 ( concretamente la 3.50.826 ) Abre tu Padus DJ, selecciona Help y alli la opcion About discjuggler y te dara la version.
2) A partir de una version 3.00 ( no recuerdo bien, pero creo q era la ver 3.00.726 ) se hizo compatible la imagenes preparadas para quemar con la ver 2 del Padus DJ, con la version 3, asi q si tienes una version 3 superior a la q indico NO tendras problemas con esas de la version 2
3) Para saber la release del virtua tennis 2k2, ese en cuestion, mira el archivo de información .nfo q estaba ( o deberia haber estado ) junto al resto del archivos. Si los archivos se llamaban e-ten2k2.001 á 012 es la release de echelon q la debes copiar sin problemas, te pongo una parte del nfo :
Game.....: Tennis 2K2 (c) Sega Sports
Origin...: USA - NTSC - Filename.....: E-TEN2K2.001
Released.: October 25th, 2001 - Format.......: DiscJuggler (CDI)
Platform.: Sega Dreamcast (DC) - CD(s)........: 1
CD1 Info.: 12 RAR / 74 MINS - Ripped.......: See Notes
4) Si s otra release minoritaria, es posible q necesite la ultima ver del padus DJ, para quemarla
5) El padus DJ, q se descarga de la pagina oficial de padus, al igual q el q esta en EOL es Shareware, hasta q NO pagas el registro esta limitado en velocidad y Nº de copias ( esto No deberia ser problema, aunque te grabe x1 deberias poder copiar la copia de seguridad )
6) Si te has bajado trozos q con winrar espandes y sale tu imagen .cdi y esta esta bien ya q nada te indico q exista error de crc, te deberia ir todo bien. Pero podria ser q te hayas descargado la imagenya en tamaño .cdi con el direct connect de alguien q no tenga comprimido y la imagen este mal ( hay gente q por ganar sharing dejan las imagenes infladas y todo
)
Es todo lo q se me ocurre ahora mismo, si ningun punto te resuelve algo el problema, especifica más e intentare afinar tb más.
Enga, nos vemos