ayuda plzzzz

me he bajado el virtua tennis 2 del direct connect y el discjuggler de eol.
probe antes a copiar el boot loader y si me va en la dream pero cuando voy a cargar la imagen del virtua me pone justo debajo not available en vez del nombre de la imagen las pistas y esas cosas.
alguien sabe por que puede ser.
puede ser xq este realizada la imagen con otra versión?
salu2
pero cuando voy a cargar la imagen del virtua me pone justo debajo not available en vez del nombre de la imagen las pistas y esas cosas.

Tio, explicate mejor porque no me he enterado de nada...

Donde te sale eso?
en la DC?
en el Discjuggler?

Y especifica tambien que version de Discjuggler usas y que release de Virtua Tennis es.

A ver si asi te podemos ayudar...
me pone lo de not available justo debajo del icono donde cargas una imagen (en este caso la del virtua tennis).la version es la 3.80 me parece y he leido que algunos juegos solo se copian con la 2.0.
lo de la release no se donde se mira ni se como va.
a ver si con esto hacemos algo
salu2
Hola
1) Q yo sepa, la ultima version de discjugger es la 3.5 ( concretamente la 3.50.826 ) Abre tu Padus DJ, selecciona Help y alli la opcion About discjuggler y te dara la version.

2) A partir de una version 3.00 ( no recuerdo bien, pero creo q era la ver 3.00.726 ) se hizo compatible la imagenes preparadas para quemar con la ver 2 del Padus DJ, con la version 3, asi q si tienes una version 3 superior a la q indico NO tendras problemas con esas de la version 2

3) Para saber la release del virtua tennis 2k2, ese en cuestion, mira el archivo de información .nfo q estaba ( o deberia haber estado ) junto al resto del archivos. Si los archivos se llamaban e-ten2k2.001 á 012 es la release de echelon q la debes copiar sin problemas, te pongo una parte del nfo :
Game.....: Tennis 2K2 (c) Sega Sports
Origin...: USA - NTSC - Filename.....: E-TEN2K2.001
Released.: October 25th, 2001 - Format.......: DiscJuggler (CDI)
Platform.: Sega Dreamcast (DC) - CD(s)........: 1
CD1 Info.: 12 RAR / 74 MINS - Ripped.......: See Notes

4) Si s otra release minoritaria, es posible q necesite la ultima ver del padus DJ, para quemarla

5) El padus DJ, q se descarga de la pagina oficial de padus, al igual q el q esta en EOL es Shareware, hasta q NO pagas el registro esta limitado en velocidad y Nº de copias ( esto No deberia ser problema, aunque te grabe x1 deberias poder copiar la copia de seguridad )

6) Si te has bajado trozos q con winrar espandes y sale tu imagen .cdi y esta esta bien ya q nada te indico q exista error de crc, te deberia ir todo bien. Pero podria ser q te hayas descargado la imagenya en tamaño .cdi con el direct connect de alguien q no tenga comprimido y la imagen este mal ( hay gente q por ganar sharing dejan las imagenes infladas y todo :( )

Es todo lo q se me ocurre ahora mismo, si ningun punto te resuelve algo el problema, especifica más e intentare afinar tb más.
Enga, nos vemos ;)
Comprobaste que todos los archivos que te descaragaste estaban correctos con Winsfv o alguno similar?
Hay veces, aunque muy pocas, que Winrar no da error CRC y descomprime la imagen como si estuviera todo correcto, pero en realidad no lo esta.

Lo unico que se me ocurre puedes hacer es bajarte la ultima version de Discjuggler, la 3.5.826, y probar a grabarlo con esa, si aun asi sigue sin cogertela seguramente es que alguno de los archivos que te bajaste estaba mal.

PD. Supongo que el archivo con la imagen del juego tiene extension .CDI ¿no?
4 respuestas